Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Czech Airlines » Política de equipaje de mano de Czech Airlines

Política de equipaje de mano de Czech Airlines

Para que en el avión puedas llevar todo lo que necesitas, la aerolínea te ofrece llevar el equipaje de mano de Czech Airlines a bordo. Para facilitarte tu vuelo, mejorar tu comodidad y disparar tu satisfacción con la compañía. Te recomendamos que, si quieres conocer con todo detalle la información relacionada con la maleta de mano con Czech Airlines, sigas leyendo.

Equipaje de mano de Czech Airlines

Todas las tarifas que contrates con esta aerolínea incluyen, al menos, una maleta de mano con Czech Airlines. Esta pieza deberá tener limitaciones tanto de peso como de tamaño y, en el caso de que alguna de estas se vea superado, tendrás que mandarla a bodega como equipaje facturado. En el caso de que lleves bolsas personales adicionales, tendrás que ir todas dentro de la pieza de equipaje de mano de Czech Airlines ya que si las llevas feura también ser objeto de sobrecoste.

¿Cuál es el peso máximo de la maleta de mano de Czech Airlines?

El peso equipaje de mano de Czech Airlines no podrá superar los 8 kg. Independientemente de la tarifa y de tu vuelo, esta limitación afecta a cualquier usuario que lleve una pieza a bordo.

Medidas equipaje de mano Czech Airlines

Las medidas máximas del equipaje de mano de Czech Airlines son: 55 x 45 x 25 cm. En el caso de que tu equipaje mida más de estos centímetros, tendrá que ser enviada a bodega con el resto de equipaje facturado.

¿Cuántas piezas se pueden llevar como equipaje de mano en Czech Airlines?

Dependiendo de la tarifa que hayas contratado, podrás llevar una o dos maletas de mano con Czech Airlines. Este incremento de unidades lo podrás encontrar únicamente en las opciones “business”: Business Lite y Business. Además, en todas las tarifas de esta compañía y excluyendo únicamente la opción Lite, también podrás llevar un bolso pequeño a bordo con Czech Airlines. Este pequeño objeto personal no podrá pesar más de 3 kilos ni medir más de 40 x 30 x 15 cm. Y tendrán la consideración de cartera personal pequeña, elementos como: un maletín de trabajo o de ordenador o un bolso con las compras que hagas en el aeropuerto.

¿Dónde tienen que ir el equipaje de mano en un avión de Czech Airlines?

La maleta de mano de Czech Airlines debe ir colocada en el habitáculo superior habilitado para ello. Por el contrario, si tu tarifa te da la posibilidad de llevar el bolso pequeño adicional, tendrás que poder meterlo debajo del asiento delantero.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *