Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Atención al cliente de DAP Airlines

Atención al cliente de DAP Airlines

Atención al cliente de DAP Airlines

DAP es una aerolínea muy conocida en su país de origen (Chile) que utiliza como base de trabajo el Aeropuerto Internacional de Punta Arenas (también conocido como Aeropuerto Carlos Ibáñez). Si por casualidad tienes pensado viajar a este país y has comprado tu billete de DAP Airlines (o piensas hacerlo) te recomendamos anotar las formas de contacto con esta empresa para que puedas resolver dudas e incluso solucionar algún problema que pueda presentarse de forma inesperada durante tu viaje.

Contacta con el teléfono de DAP Airlines

Vamos a darte varias opciones de números telefónicos de esta aerolínea para que puedas comunicarte con las diferentes oficinas de DAP y asegurarte de tener todo en orden.

  • Números de contacto de la oficina de vuelos regulares: Para llamadas el número es +56 (61) 222 9936 y para comunicaciones por whatsapp es: +56 9 9612 8067 (solo responderán en horarios entre las 9 am y 6 pm).
  • Contacto con la oficina de charters y agencia. Para llamar a la oficina de charters y agencia tenemos disponible el siguiente número telefónico: +56 (61) 261 6100.
  • Oficina de carga y correspondencia. Finalmente, la oficina de carga y correspondencia cuenta con el siguiente número de teléfono +56 (61) 222 9277.

Contactar con DAP Airlines a través de Internet

Al igual que sucedió con los números telefónicos de DAP Airlines también te comentaremos las diferentes posibilidades de contactarles vía internet a las diferentes oficinas con las que cuentan.

  • Oficina de vuelos regulares: El correo electrónico al que pueden escribir a esta oficina es ventas@dap.cl.
  • Contacto con la oficina de charters y agencia. Si buscas comunicarte con la oficina de agencia y charters debes escribir a la siguiente dirección de correo agencia@dap.cl.
  • Oficina de carga y correspondencia. La oficina de carga también cuenta con un correo electrónico específico y es el siguiente: carga@dap.cl.
  • Otras formas de contacto vía internet. Por último, podemos comunicarnos con DAP por medio de sus redes sociales: Facebook, Instagram y twitter. Te recomendamos firmemente revisar primero las redes sociales y el sitio web oficial para informarte sobre algunas de las cosas más relevantes de la aerolínea.

Destinos de DAP Airlines

Los destinos más importantes de la aerolínea son aquellos que te ofrecerán experiencias para nunca olvidar, por ejemplo, esos viajes a la Antártica o la Patagonia. De todos modos, también existen otros destinos relevantes como Ushuaia, entre otros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *