Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Teléfono del Aeropuerto de Estambul Ataturk

Teléfono del Aeropuerto de Estambul Ataturk

telefono aeropuerto estambul ataturk

El aeropuerto Internacional Ataturk era antes conocido como Aeropuerto Internacional Yeşilköy. Este aeropuerto se encuentra cerrado al público y solamente trabaja para vuelos privados y también para vuelos de carga.
Te invitamos a conocer el teléfono del Aeropuerto de Estambul Ataturk.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Estambul Ataturk

Podrás contactar marcando el número de teléfono del Aeropuerto de Estambul Atatuk: +90 212 463 3000. Nuestra recomendación es siempre tener paciencia al contactar con aeropuertos, ya que muchas personas pueden estar intentando comunicarse al mismo tiempo y por eso pueden tardar en coger el teléfono.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Estambul Ataturk

Si necesitas cualquier tipo de información sobre el aeropuerto y no quieres hacer una llamada telefónica, puedes escribirles un e-mail sin ningún problema. ¿Cuál es la dirección de correo? La que dejamos a continuación: info@tav.aero.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Estambul Ataturk

Como el aeropuerto actualmente solo se encuentra trabajando para vuelos privados y de carga, la oficina de objetos perdidos no funciona.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Si cuenta con Wifi gratis! El único detalle es que las conexiones solo duran un tiempo determinado de dos horas, es decir, de unos 120 minutos. Después de ese tiempo, deberás pagar un coste extra para poder seguir conectado y navegando en internet.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Estambul Ataturk?

La forma más recomendable de moverse en Turquía es alquilando un coche, de esa forma, podrás tener mayor tranquilidad y seguridad a la hora de pasear por las diferentes ciudades del país. Teniendo eso en cuenta, aquí te dejamos la dirección exacta del aeropuerto para que puedas ponerla en el GPS del coche y así llegar sin problemas: Istanbul Atatürk Airport International Terminali 34149 Yesilköy, Istanbul – Turquía.
Otra opción es que puedes usar el transporte público (buses o taxis) y aunque es menos recomendable, también funcionan bastante bien y podrán llevarte a tu destino.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *