Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » EasyFly » Atención al cliente de EasyFly

Atención al cliente de EasyFly

EasyFly es una aerolínea colombiana con más de 15 años de existencia. El nombre de la compañía proviene de las siglas de Empresa Aérea de Servicios y Facilitación Logística Integral. Opera únicamente vuelos regionales entre aeropuertos de Colombia y posee una flota que supera los 20 aviones. Honestidad, eficacia y respeto. Estos valores unidos al servicio de atención al cliente de EasyFly es lo que les ha llevado al éxito.

Contacta con el teléfono de EasyFly

Si necesitas ser atendido para resolver tus dudas o problemas, puedes llamar al teléfono de EasyFly: 313 870 5659. Este es el número de WhatsApp al que podrás escribir para que te ayuden. El horario en el que te atenderán es de lunes a viernes 6:00am a 9:00pm. Y sábados, domingos y festivos, de 7:00am a 3:00pm. También debes saber que dispones de varios números de teléfono del call center de EasyFly para que contactes con ellos según el aeropuerto o la ciudad en la que te encuentres.

  • El teléfono de EasyFly Barranquilla es: (5) 385 0676
  • Teléfono Call Center EasyFly Bogotá: (1) 414 8111
  • Número de teléfono EasyFly Cali: (2) 485 1050
  • Teléfono atención al cliente EasyFly desde Cartagena: (5) 693 0400
  • Número de teléfono Call Center EasyFly para Medellín; (4) 604 1290
  • Llama al teléfono Easyfly Yopal: (8) 633 4033

Formulario de contacto de EasyFly

Si quieres contactar con la aerolínea colombiana y no deseas hablar con ellos por teléfono, puedes hacerlo a través de otros medios. Entre ellos, mandando un mensaje a través del formulario de contacto de EasyFly. Tan solo tendrás que rellenar unos campos de forma muy sencilla. Nombre, teléfono, correo electrónico y mensaje que quieres transmitir. Posteriormente, ellos te responderán de la forma más rápida posible y con la ayuda que necesitas.

Otras formas de contacto con EasyFly a través de Internet

También dispones del correo electrónico de EasyFly para que envíes un email con tu consulta, queja o reclamación. Tendrá el mismo resultado que si contactas a través del formulario. Y, si eres una persona que le encanta utilizar el móvil y tienes redes sociales. Puedes escribir al departamento de atención al cliente en redes sociales de EasyFly. La compañía dispone de perfiles en las redes más importantes: Facebook, Instagram y Twitter.

Información sobre equipaje de EasyFly

En todos los vuelos podrás llevar una maleta de mano con EasyFly que no supere los 5 kilos de peso y los 35x20x15cm. También podrás llevar un equipaje de mano en bodega con EasyFly que no supere los 15 kilos ni los 61x40x25cm. Además, por todo el equipaje que exceda el peso o tamaño, tendrás que facturar maleta con EasyFly con el coste correspondiente.

Poner una reclamación a EasyFly

Además, como muestra de buena voluntad de la aerolínea colombiana, dispones del servicio al cliente online. Y, en él, un formulario desde el que realizar tus consultas, quejas y reclamaciones. ¿Qué podrás realizar de esta forma?

  • Reclamar equipaje dañado o perdido a EasyFly
  • Solicitar el reembolso de un vuelo a EasyFly
  • Poner una reclamación a EasyFly por vuelo retrasado

Los pasos son muy sencillos. Tendrás que crear un nuevo tipo de reclamación, seleccionando solicitud o reclamo y, posteriormente, cumplimentar los datos correspondientes.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

8 comentarios en «Atención al cliente de EasyFly»

  1. Buenas tardes
    Me gustaría conocer los precios de los tiquetes aéreos de Pasto – Bogotá y si hay disponibilidad de los mismos en la semana del 16 de octubre
    Gracias

  2. Pingback: Precio facturar maleta Easyfly | Equipaje de mano Easyfly

  3. Juliana Andrea Romero Gomez

    Buenos días necesito información sobre cambio de fecha de un vuelo,agradezco la atención prestada y me den una pronta respuesta

  4. me cambiaron el vuelo y me robaron…ya después no aparezco y nadie contesta y no me dejan entrar al aeropuerto creía que no había nada mas malo que avianca, pero Uds. son peor.

  5. Buenas noches, llego a Medellín desde usa y viajo con ustedes a Cucuta el 1 de abril, tengo conmigo una maleta que pesa 23kilos … mi pregunta es, puedo pagar el peso adicional sobre los 15kikos? Y si excede el tamaño también tiene costo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *