Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de La vida es bella

Atención al cliente de La vida es bella

atencion al cliente la vida es bella

¿Te gustaría ponerte en contacto con el teléfono de La vida es bella? Pues entonces este artículo te interesará ya que te indicaremos cuál es el número de contacto al que tendrás que llamar, los horarios que tienen establecidos para las llamadas, te explicaremos cómo podrás contactar con La vida es bella a través de Internet y por último te indicaremos cómo podrás hacer una reserva paso a paso.
Así que presta mucha atención y sigue leyendo para más información relacionada con la atención al cliente de La vida es bella.

Contacta con el teléfono de La vida es bella

¿Aún no sabes cuál es el teléfono de La vida es bella? Pues no te desesperes más buscando teléfonos que luego no son los correctos, nosotros vamos a darte la información que necesitas. Tendrás que llamar al siguiente número de teléfono: 919 017 920. Podrán atender las llamadas en el siguiente horario que tienen establecido:
De lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 18:00 de la tarde, excepto festivos.

Contactar con La vida es bella a través de Internet

Si has decidido que prefieres contactar con La vida es bella a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema y de una manera rápida y sencilla.
Podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales como por ejemplo Facebook o Instagram, e incluso por medio de un formulario que verás en la página web oficial de La vida es bella. Tendrás que rellenarlo y poner el motivo por el que estás contactando con ellos, eso sí, no olvides indicar tu correo electrónico ya que ellos cuando te respondan lo harán a través de e-mail.

Cómo hacer una reserva en La vida es bella paso a paso

¿No sabes cómo hacer una reserva en La vida es bella? No te preocupes, en este apartado nosotros te explicaremos cómo podrás hacerlo indicándote todo paso a paso:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión en tu cuenta y si no tienes ninguna cuenta tendrás que crearla.
  2. Una vez la tengas, ve hacia la sección “Mis bonos regalo” y haz clic en “reservar”.
  3. Después busca tu estancia.
  4. Cuando ya te hayas decidido, introduce las fechas y dale a continuar.
  5. Después tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y haz clic en “enviar reserva”.
  6. Cuando tengas hecha tu reserva te llegará un correo electrónico de confirmación, ¡y listo!

Estos son los pasos a seguir, son muy sencillos.

15 comentarios en «Atención al cliente de La vida es bella»

  1. Ana Trujillo Martín

    Tengo un bono de la vida es bella de mil y una noche y me ha caducado y no se como ampliarlo porque el teléfono que me Dan de atención al cliente no me ayudan nada

  2. ANTONIA LUCIA SERRANO ORTIZ

    Hola, tengo 11 cajas de TU SI QUE VALES PACK PARA 2 PERSONAS cada bono, y debido a la pandemia se me han caducado. Para cambiarlos me dicen que puedo hacerlo abonando 30€ por caja, y me parece excesivo dado que son ONCE.

    Por favor podeis ayudarme ?
    Gracias

    1. Hola me regalaron 2 días escapada para pasar 1 noche de hotel, he intentado reservar varias veces sin éxito y el día 11 de agosto tras hablar con atención al cliente expliqué que no salían muchos hoteles que no cobraran un extra. La señorita que me atendió muy amablemente me explicó que la disponibilidad la colgaban directamente los hoteles y que era que para las fechas que yo buscaba no habría disponibilidad salvo que aumentará a 100e o 150e para pasar a la Vida es bella plus, también me aseguró que la reserva era directa. Es decir que si el hotel de Torrevieja que me gustaba y parecía disponible aparecía pagara y ampliara y directamente quedaba la reserva hecha. Bueno pues mi sorpresa tras reservar fue estando a punto de salir al hotel tras haber hablado y quedado grabada la conversación telefónica con atención al cliente donde me aseguraban que si una vez puestas las fechas aparecía dicho hotel y una vez pagara quedaba la reserva hecha automáticamente. Recibí un comunicado como que el hotel había anulado la reserva. Así que ya llevo varios chavales y no me apetece pasar el mal trato que pasé.Ira ,impotencia y fin de semana fastidiado. Así que como hoy no han cogido el teléfono he puesto una reclamación ya que la experiencia era por valor de 150e y aunque sigue disponible ya no la necesito y el bono que me regalaron me lo han dejado inactivo y era de unos 49e comprado en El Corte Inglés y que aún no ha caducado. Así que si mañana vuelvo a llamar y no contestan al igual que el viernes que me colgaron directamente pues procederé a poner una queja en la OCU europea si hace falta. Por supuesto he rellenado una reclamación de desistimiento para que me sean devueltos los 2 importes que en total ascienden a 199e. Muchas gracias y espero que si me pueden ayudar a recuperar mi dinero lo hagan, a cambio conseguir an que piense que su empresa se hace responsable con lo cual es sinónimo de ser una buena empresa que responde de las cosas cuando no se asesoran bien. Muchas gracias atentamente Cris.

  3. Eva María García freijo

    Tengo una caja la vida es bella y otra smartbox y no hay forma de ponerse en contacto con nadie y me caducan ahora por la pandemia no pude viajar

  4. Tengo una tarjeta regalo y quiero reservar en el SILKEN RONA DALBA de Logroño y me quereís cobrar 100€ por un servicio que el Hotel no da, y es: 3 cenas gourmet que el Hotel me ha dicho que no tiene y además solo estaremos 2 noches.
    Como se puede solucionar este (parece) mal entendido.

  5. Yo tengo una caja de la vida es bella por un masaje y de los 4 sitios que se supone que se ofertan, he llamado a los dos que más me gustan y no están disponibles… me parece muy fuerte. NO compro más una caja de estas.

  6. los hoteles no están disponibles en la app, sin embargo buscas en booking o llamas por teléfono al hotel y sí tienen habitaciones pero no te lo reservan con la caja de la vida es bella, un timo. nunca más La vida es bella

  7. buenas tardes,
    tengo una caja de la vida es bella con spa para dos personas y masaje, necesito gastarlo antes de finde año. y no me deja hacer reserva?
    por favor necesito se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.
    gracias.

  8. Hola tengo una caja de la vida es bella q me caduco por panadería. En la caja pone cambio gratuito y ilimitado. Valido 2 años renovable. Pueden orientarme? Gracias

  9. el teléfono de contacto de atención al cliente no sirve para nada .
    si para decepcionarte mas con esta empresa y sus servicios.
    necesitas tener un master para poder solucionar tus problemas, tu personalmente.

  10. Buenas. Me regalaron una caja de te quiero pero la cambie por una experiencia gourmet y ahora me piden el Código de confirmación de la última pero al no tener la Caja no lo tengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.