Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de La vida es bella

Atención al cliente de La vida es bella

atencion al cliente la vida es bella

¿Te gustaría ponerte en contacto con el teléfono de La vida es bella? Pues entonces este artículo te interesará ya que te indicaremos cuál es el número de contacto al que tendrás que llamar, los horarios que tienen establecidos para las llamadas, te explicaremos cómo podrás contactar con La vida es bella a través de Internet y por último te indicaremos cómo podrás hacer una reserva paso a paso.
Así que presta mucha atención y sigue leyendo para más información relacionada con la atención al cliente de La vida es bella.

Contacta con el teléfono de La vida es bella

¿Aún no sabes cuál es el teléfono de La vida es bella? Pues no te desesperes más buscando teléfonos que luego no son los correctos, nosotros vamos a darte la información que necesitas. Tendrás que llamar al siguiente número de teléfono: 919 017 920. Podrán atender las llamadas en el siguiente horario que tienen establecido:
De lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 18:00 de la tarde, excepto festivos.

Contactar con La vida es bella a través de Internet

Si has decidido que prefieres contactar con La vida es bella a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema y de una manera rápida y sencilla.
Podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales como por ejemplo Facebook o Instagram, e incluso por medio de un formulario que verás en la página web oficial de La vida es bella. Tendrás que rellenarlo y poner el motivo por el que estás contactando con ellos, eso sí, no olvides indicar tu correo electrónico ya que ellos cuando te respondan lo harán a través de e-mail.

Cómo hacer una reserva en La vida es bella paso a paso

¿No sabes cómo hacer una reserva en La vida es bella? No te preocupes, en este apartado nosotros te explicaremos cómo podrás hacerlo indicándote todo paso a paso:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión en tu cuenta y si no tienes ninguna cuenta tendrás que crearla.
  2. Una vez la tengas, ve hacia la sección “Mis bonos regalo” y haz clic en “reservar”.
  3. Después busca tu estancia.
  4. Cuando ya te hayas decidido, introduce las fechas y dale a continuar.
  5. Después tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y haz clic en “enviar reserva”.
  6. Cuando tengas hecha tu reserva te llegará un correo electrónico de confirmación, ¡y listo!

Estos son los pasos a seguir, son muy sencillos.

4 comentarios en «Atención al cliente de La vida es bella»

  1. Ana Trujillo Martín

    Tengo un bono de la vida es bella de mil y una noche y me ha caducado y no se como ampliarlo porque el teléfono que me Dan de atención al cliente no me ayudan nada

  2. ANTONIA LUCIA SERRANO ORTIZ

    Hola, tengo 11 cajas de TU SI QUE VALES PACK PARA 2 PERSONAS cada bono, y debido a la pandemia se me han caducado. Para cambiarlos me dicen que puedo hacerlo abonando 30€ por caja, y me parece excesivo dado que son ONCE.

    Por favor podeis ayudarme ?
    Gracias

  3. Eva María García freijo

    Tengo una caja la vida es bella y otra smartbox y no hay forma de ponerse en contacto con nadie y me caducan ahora por la pandemia no pude viajar

  4. Tengo una tarjeta regalo y quiero reservar en el SILKEN RONA DALBA de Logroño y me quereís cobrar 100€ por un servicio que el Hotel no da, y es: 3 cenas gourmet que el Hotel me ha dicho que no tiene y además solo estaremos 2 noches.
    Como se puede solucionar este (parece) mal entendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *