Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Iberia » Atención al cliente de Iberia

Atención al cliente de Iberia

atencion al cliente iberia

Iberia es la aerolínea nacional de España. Fue fundada hace ya casi 1 siglo y actualmente forma parte del mismo grupo que British. Tiene su sede en el Aeropuerto de Madrid, Adolfo Suarez-Barajas, y realiza vuelos a casi 150 destinos de 50 países diferentes. Su flota supera las 130 naves y posee numerosas filiales que aportan un plus en diferentes sentidos a sus viajeros. Por eso, si estás valorando la posibilidad de viajar con esta aerolínea, desde el apartado de atención al cliente de Iberia podrán asesorarte en todo el proceso. Ponte manos a la obra y comienza a preparar tu viaje ahora mismo.

Contacta con el teléfono de Iberia

El teléfono de Iberia es el 901 111 500 y podrán ayudarte con cualquier duda relacionada con reservas y vuelos. Su horario de atención al cliente de Iberia es de lunes a domingo las 24 horas del día. Por tanto, esto quiere decir que si estás preparando tu vuelo o si ya has volado, podrás dirigirte a ellos en cualquier momento del día. El departamento de contacto de Iberia está listo para ayudarte.

Otros números de teléfono de Call Center de Iberia

Iberia es una de las aerolíneas más grandes e importantes del mundo y, como tal, opera en numerosos países. Por eso es por lo que podrás encontrar departamentos de atención al cliente de Iberia en muchos de estos territorios. A continuación te ofrecemos diferentes números de teléfono para que puedas contactar con ellos:

  • Llama al teléfono de Iberia para Argentina es el (5411) 5354 8125. Y te atenderán de lunes a domingo las 24 horas del día.
  • El número de contacto de Iberia en Chile es el (+56) 223 937 433 o el 228 701 013 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • El número de teléfono del Call Center de Iberia Colombia es: (571) 291 1161 y el horario de atención al público es de lunes a domingo de 0:00 a 24:00 horas.
  • Llama al teléfono de atención al cliente de Iberia Costa Rica al (+506) 4036 0069 de lunes a domingo durante las 24 horas del día.
  • Teléfono de Iberia para Cuba: (+53) 204 3460. El horario de trabajo de su personal es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.
  • Contacta con atención al cliente de Iberia en Ecuador llamando al (1800) 00 0974 de lunes a domingo de 00:00 a 24:00 horas.
  • El teléfono de Iberia México es el (+52) 55 15 00 35 51 y si te atenderán en cualquier momento del día, todos los días del año.
  • Llama al número de Iberia para Perú marcando el (+51) 1 642 9156 para que te ayuden las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Contactar con atención al cliente de Iberia Uruguay es el (+598) 00041 3598 5266 y el horario de ayuda es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • El número de teléfono del Call Center de Iberia Venezuela es (58212)335-7451 y te atenderán de 00:00 a 24:00 horas, todos los días del año.

Formulario de contacto de Iberia

En el apartado de contacto con Iberia, en el primer párrafo, encontrarás un enlace a dicho elemento. El formulario de contacto de Iberia te ofrece el medio de dirigirte a la compañía sin tener que recurrir a la llamada. Para hacerlo, deberás cumplimentar varios campos, entre ellos: tus datos de contacto, el motivo por el que te diriges a ellos, el código de reserva de tu billete y la descripción. También tendrás la opción de adjuntar archivos si estos ayudan a resolver el problema.

Contactar con Iberia de forma gratuita

Otras formas de hablar con Iberia y de forma gratuita es hacerlo a través de medios digitales. Por ejemplo, te recomendamos que les escribas un mensaje a través de las redes sociales en las que operan. Esto es: Facebook, Twitter, Google+ o Instagram. También puedes contactar con Iberia a través de WhatsApp desde un código Qr que encontrarás en su web.

¿Para qué puedo contactar con Iberia?

Además de para pedir ayuda, el servicio de atención al cliente de Iberia está pensado para resolver problemas. Entre estos motivos cabe destacar la resolución de reclamaciones. Siempre podrás poner una reclamación a Iberia desde su página web y esperar que ellos te respondan. Cambios de asiento, cancelación de vuelos y retrasos, pérdidas de equipaje y maletas dañadas, comida, y mucho más.

Política de equipajes de Iberia

Todos los pasajeros pueden llevar una maleta de mano con Iberia con un peso máximo de 10 kilogramos y siempre que nunca supere las limitaciones de medidas. Además de esto, también podrás llevar un pequeño bulto como un bolso, maletín o accesorio personal. Y, por si esto no es suficiente para llevar todo lo que necesitas, también dispones de la posibilidad de facturar maleta o equipaje con Iberia antes de volar.

Otros servicios de Iberia

Además de la comida que Iberia te ofrecerá a bordo de sus aviones, también pone a disposición de sus viajeros una serie de servicios para que el trayecto transcurra con la mayor comodidad posible. A continuación encontrarás algunos de ellos, qué implica cada uno y la forma en la que puedes contratarlos.

Menores viajando en un vuelo de Iberia

Los menores que por cualquier motivo tengan que viajar solos, con Iberia pueden hacerlo. Para ello, tendrás que contratar el servicio de menores no acompañados contactando con el departamento de atención al cliente de Iberia antes de volar. Al ser plazas limitadas en cada vuelo, te recomendamos que lo hagas cuanto antes. Siempre podrás solicitar este servicio a través de Internet y su precio partirá de los 45€.

Transporte de animales con Iberia

Iberia permite llevar animales a bordo de sus aviones para que tu mascota nunca se quede sola. Eso sí, hay ciertos animales que están prohibidos. Por eso te recomendamos que antes de volar y cuando vayas a solicitarlo al teléfono de atención al cliente de Iberia, comentes cualquier duda que tengas. Ya que si no lo haces o intentas engañar con el animal que vas a llegar, en el aeropuerto, cuando vayas a entrar al avión no le dejarán subir.

¿Puede volar una mujer embarazada con Iberia?

Tanto las mujeres embarazadas como las personas con necesidades especiales, pueden volar con Iberia. Eso sí, en determinadas ocasiones deberán justificar con la documentación necesaria que pueden volar. Si no se lleva a cabo y de forma adecuada este proceso, podrían no permitirte volar. Por eso, te recomendamos llamar al teléfono de Iberia para realizar las consultas oportunas. Hay ocasiones en las que por motivos de seguridad directamente no podrás hacerlo.

Comida de Iberia

Si eres de esas personas a las que les gusta pegar un bocado en el cielo, Iberia te lo pone fácil. En sus aviones encontrarás una carta pensada para que cualquier persona tenga lo que busca. Platos calientes, bocadillos, snacks y comidas especiales. Ya sea por gusto u otro motivo, podrás encontrar platos para todos los tipos de personas. Si tienes decidido que quieres un menú especial, no olvides contactar con atención al cliente de Iberia cuanto antes para reservarlo y que no te quedes sin él.

Etiquetas:

1 comentario en «Atención al cliente de Iberia»

  1. Es imposible comunicarse con Iberia Argentina, deseo llevar mi equipo de Golf y quiero saber su costo,ya tengo una maleta facturada,Podrian contestarme, ya que los dias pasan y estoy sin informacion.
    Gracias
    margarita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *