Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de Kayak

Atención al cliente de Kayak

atencion al cliente de kayak

¿Estás pensando en viajar próximamente y aún no sabes a través de qué empresa solicitar tus vacaciones? ¡Con la empresa de viajes KAYAK, podrás hacerlo sin ningún problema! A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te iremos dando la información correcta para que puedas llamarlos por teléfono, te explicaremos cómo podrás comunicarte con ellos a través de Internet, hablaremos también sobre cómo podrás cancelar o modificar una reserva y por último te diremos cómo poner una reclamación en el caso de que quiera hacerlo. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más precisa de la atención al cliente de KAYAK.

Contacta con el teléfono de Kayak

¿Deseas contactar con la empresas de viajes de Kayak de forma rápida? Entonces lo mejor es que llames por teléfono a los siguientes números que vamos a indicarte a continuación:

  • Para la atención al cliente podrás llamar a cualquiera de los dos números siguientes +1 8555 29 2501 o bien al +1 8555 16 9181.

Contactar con Kayak a través de Internet

Ahora bien, si quieres otro método totalmente diferente y evadir por completo las llamadas telefónicas, te recomendamos que te pongas en contacto con Kayak a través de Internet, de una forma rápida y segura. A continuación vamos a indicar diferentes opciones, las cuales la empresa de viajes de Kayak tiene establecidas para que sus clientes puedas comunicarse con ellos en cualquier momento, estén donde estén, y son las siguientes:

  • Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, enviándoles un mensaje privado.
  • Si tienes cualquier problema o necesitas realizar cualquier pregunta, deberás acceder a la web de Kayak, y encontrarás una sección desde la cual podrás enviarles un mensaje.
  • Te recomendamos que leas el apartado de preguntas frecuentes que está en la página web.

Cómo cancelar o modificar una reserva con Kayak

Podrás encontrar la opción de cancelar o modificar una reserva con Kayak, a través de la página web o la aplicación, pero también te aconsejamos que llames por teléfono ya que sus asesores te lo resolverán de forma inmediata.

Cómo poner una reclamación a Kayak

¿Quieres poner una reclamación a Kayak? Si es así, podrás hacerlo solamente llamando por teléfono y que ellos mismos te den la información para llevar a cabo esa operación que deseas, ya que no hay otra opción desde la cual puedas poner tu mismo la reclamación a la empresa de viajes de Kayak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *