Home » Atención al Cliente » Aseguradoras » Atención al cliente de RACC

Atención al cliente de RACC

telefono atencion al cliente de racc

¿Quieres comunicarte de la manera más rápida posible con la compañía de seguros de RACC? Si es así, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo, porque aquí encontrarás todo lo que necesitas justo en este preciso momento, tanto los datos como la información para poder contactar. Si deseas contactar de manera inmediata, te aconsejamos que lo hagas a través de la llamada al departamento de atención al cliente de RACC, ya que mediante este método de contacto podrás establecer una comunicación al momento.
Ahora bien, si no tienes prisa y no te urge obtener una respuesta, podrías decantarte por la forma de contacto vía online, la cual es rápida, segura y muchas personas a día de hoy suelen hacerlo por este medio. Por último hablaremos de los diferentes tipos de seguros de viajes de la aseguradora RACC. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de RACC.

Contacta con el teléfono de RACC

Si necesitas obtener información acerca de los servicios que ofrece la compañía de RACC o bien tienes cualquier duda, no lo pienses más y ponte en contacto ellos a través de los siguientes números:

  • El teléfono de asistencia 24h de RACC es el: 900 242 242.
  • El teléfono de atención al cliente de RACC es el: 900 357 357. Y el horario de asistencia en el que te atenderán es: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Si necesitas dar de alta un siniestro, tendrás que contactar con el teléfono para siniestros de hogar 24h o coches, llamando al 930 039 660 en horario de lunes a viernes de 9:00 a  19:00 horas.

Contactar con atención al cliente de RACC a través de Internet

Ahora también podrás comunicarte con la atención al cliente de RACC a través de Internet de forma rápida, fácil y completamente segura. A continuación vamos a indicar las diferentes opciones que la compañía de seguros tiene establecidas para que sus usuarios puedan contactar con ellos en caso de que lo consideren necesario, así que presta mucha atención:

  • Podrás seguirlos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram e incluso podrás enviarles un mensaje privado con el motivo de tu consulta.
  • También podrás enviarles un mensaje al correo electrónico de RACC: inforacc@racc.es.

Tipos de seguros de viaje de RACC

A continuación mencionaremos los diferentes tipos de seguros de viaje de RACC:

  • Seguro de esquí para 1 día.
  • Seguro de esquí de temporada.
  • Seguro de esquí para 5 días.
  • Seguro de esquí de fin de semana.
  • Seguro de esquí familiar de temporada.
  • Seguro de anulación
  • Seguro de viaje RACC Travel.
Etiquetas:

1 comentario en «Atención al cliente de RACC»

  1. Muy mal habro siniestro y a los dos días me llaman para k lo lleve a taller racc que allí no pagare nada una vez allí me llaman y tengo k pagar esto es de escándalo cuando pone en siniestro abierto k el cliente no pagara nada y esta puesto y lo tengo grabado en voz si se equivocan es problema mio ? Pues podía haberlo llevado a cualquier taller y sin problemas
    Habiendo tenifo problemas anteriormente volvi a confiar espero no me haiga confundido en volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *