Home » Atención al Cliente » Alquiler de vehículos » Atención al cliente de Share Now

Atención al cliente de Share Now

atencion al cliente de share now

¿Te gustaría poder alquilar un coche? Pues con la empresa de Share Now podrás hacerlo sin ningún tipo de problema, tan solo tendrás que pagar por el tiempo que uses el vehículo, ya que la gasolina y demás corre por parte de Share Now. Así que si tu vehículo está averiado o bien tienes el carnet pero no un coche, ya sabes lo que tienes que hacer, alquilar uno en esta empresa y así podrás llegar a tiempo donde necesites ir o bien hacer lo que deseas.
A continuación te ofreceremos el número de teléfono para que puedas establecer una comunicación más directa, también te explicaremos cómo podrás comunicarte a través de Internet y por último te diremos qué es el carsharing. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información sobre la atención al cliente de Share now, mucho más detallada y concreta.

Contacta con el teléfono de Share Now

Si has decidido ponerte en contacto con la empresa de Share Now, te recomendamos que lo hagas por vía telefónica, ya que así obtendrás una mayor información en el momento y podrás aclarar cualquier tipo de duda si acaso la tienes.
El número de teléfono con el cual deberás comunicarte es el siguiente:

  • Llama al número 911 309 473 en horario de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.

Contactar con Share Now a través de Internet

Si eres de los que prefieren contactar con Share Now a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema ya que no tiene complicación y podrás comunicarte con ellos de una manera súper rápida y sencilla, a continuación vamos a indicarte cuales son las diferentes formas de contacto que tienen:

  • Podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico hola@share-now.com o al business.es@share-now.com
  • También puedes contactar con ellos enviándoles un mensaje directo a través de las redes sociales, Instagram, Twitter o Facebook, te responderán de la manera más rápida posible.

Escoge la opción que prefieras y comunícate con la empresa para obtener la información que necesitas en estos momentos.

¿Qué es el carsharing?

Seguro que en estos momentos te estás preguntando y ¿qué es el carsharing?, pues el carsharing o alquiler de coches es la nueva moda de poder alquilar tu mismo el coche accediendo a una aplicación del móvil desde la cual podrás desbloquearlo y poder utilizar el vehículo en el momento que quieras.
Encontrarás bastantes coches por la ciudad, sin necesidad de andar mucho ya que suelen estar “casi a la vuelta de las esquinas” por así decirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *