Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » United Airlines » Atención al cliente de United Airlines

Atención al cliente de United Airlines

atencion al cliente united airlines

Si tienes pensado viajar con esta aerolínea próximamente, o si ya tienes planeado hacerlo, debes saber que podrás ponerte en contacto con ellos para resolver cualquier duda. A continuación te informamos sobre todo lo relacionado con la atención al cliente de United Airlines.

Contacta con el teléfono de United Airlines

Si necesitas contactar con el teléfono de United Airlines lamentamos decirte que es más complicado de lo que parece. Desde su web indican que primero tendrás que rellenar un formulario que aparece en ella, que se enviará al departamento de atención al cliente en EEUU.

Alternativas de contacto de United Airlines

Podrás contactar con la aerolínea United Airlines a través de un formulario, tal y como hemos citado anteriormente, ya que no hay un teléfono para ponerse en contacto con un operador de la compañía. Eso sí, para hacer reservas si hay número de teléfono, del que hablaremos en el siguiente apartado.

Teléfono para reservas de United Airlines

Si estás buscando información para reservar o comprar billetes de United Airlines, podrás llamar por teléfono para resolver tus dudas, o para comprar tus billetes.
Si vas a llamar desde España el número de teléfono de United Airlines es el 900 813 996, número totalmente gratuito. El horario de atención va de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 17:30 de la tarde.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

2 comentarios en «Atención al cliente de United Airlines»

  1. Pingback: ¿Cuánto cuesta la comida de UNITED AIRLINES? | Precio comida UNITED AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *