Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente Viajes El Corte Inglés: Vuelos y Hoteles

Atención al cliente Viajes El Corte Inglés: Vuelos y Hoteles

atencion al cliente viajes el corte ingles

¿Necesitas urgentemente ponerte en contacto con el teléfono de Viajes El Corte Inglés? En este artículo te informaremos de todos las opciones disponibles y de cómo y cuándo dirigirte a ellos. De esta forma, podrás resolver todas las dudas y problemas que te hayan surgido antes, durante o después de tu escapada. Asimismo, te diremos como podrás ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono, a través de Internet, o cómo contactar con Viajes el Corte Inglés para cancelar o modificar tus reservas de vuelos y hotel. Por último, también te ofreceremos la información necesaria para que cumplas todas las medidas para viajar seguro en todo momento.

¿Cuál es el teléfono de Viajes El Corte Inglés?

El número de teléfono de Viajes El Corte Inglés es el: 913 300 732. Ten en cuenta que el departamento de atención al cliente de Viajes El Corte Inglés opera de lunes a viernes de 9:30 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. Por lo que si tienes cualquier necesidad de asistencia en este momento, recuerda llamar dentro de esta franja horaria. Asimismo, también podrás solicitar toda la información necesaria para gestionar o cancelar una reserva con Viajes El Corte Inglés.

¿Cómo gestionar o cancelar una reserva con Viajes El Corte inglés?

Si quieres gestionar o cancelar una reserva tienes que contactar a través de WhatsApp o en el chat de asistencia de Viajes El Corte Inglés. El número de WhatsApp es el 679 286 979 y el horario de asistencia es de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 horas, quedando cerrado los sábados, domingos y festivos.

Contactar con Viajes El Corte Inglés a través de Internet

También podrás contactar con Viajes El Corte Inglés a través de Internet de una manera rápida y no te llevará mucho tiempo.

  • Si quieres modificar una reserva de Viajes El Corte Inglés, además de llamar al teléfono de la compañía también puedes enviarles un correo electrónico a su e-mail viajeseci@elcorteingles.es. O bien, si lo prefieres, podrás ponerte en contacto con ellos a través de sus perfiles en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, mediante este método obtendrás una respuesta muchísimo más rápida ya que a través de las redes sociales se pueden enviar mensajes directos que leerán casi en el acto.
  • Por último, también puedes cancelar tu viaje con El Corte Inglés poniéndote en contacto con ellos a través de un formulario que encontrarás en la página web oficial de Viajes El Corte Inglés. Sí, así es, tan solo tendrás que rellenarlo con todos tus datos y la consulta que deseas realizar, no olvides poner tu correo electrónico ya que a la hora de responderte lo harán por email.

Cómo cancelar o modificar una reserva con Viajes El Corte Inglés

Si lo que deseas es modificar o cancelar la reserva de tu vuelo u hotel tendrás que acceder a la página web oficial de Viajes El Corte Inglés, dirigirte hacia la sección Centro de Ayuda y ahí verás todas las preguntas y respuestas sobre la política de cambios y cancelación de Viajes El Corte Inglés.

Finalmente, también puedes cancelar o modificar tu viaje con El Corte Inglés dirigiéndote directamente a tu asesor personal de viajes. Tan solo tienes que solicitar una cita con un gestor particular si no tienes a mano su contacto directo. Introduce tus datos personales, de contacto y el mensaje que quieras comunicar. Este gestor personal se pondrá en contacto contigo y te ayudará a encontrar la mejor solución para tu problema.

Viajes El Corte Inglés: Vuelos y Packs de Vuelos + Hotel

Si estás buscando vuelos en El Corte Inglés, podrás encontrar una agencia de viajes en la que descubras lo que estás buscando. Descubrirás un mundo de opciones que te abrirán las puertas a conquistar el mundo. Un espacio que te permitirá recorrer el país que habías soñado con las mejores condiciones del mercado. Porque todos sabemos que lo más caro en un viaje es el vuelo. Por eso, si cuentas con los verdaderos especialistas del sector, en Viajes El Corte Inglés encontrarás vuelos que se adapten a tu bolsillo.

¿Cómo cambiar o cancelar un vuelo con Viajes el Corte Inglés?

Si después de realizar la compra de un billete para un vuelo con Viajes el Corte Inglés, si te ha surgido un imprevisto y no vas a poder volar, seguro que te estás planteando esta opción. En primer lugar, debes saber que la posibilidad de cambiar o cancelar un vuelo con Viajes el Corte Inglés, dependerá de la tarifa que hayas contratado a la hora de comprar tu billete. Ten en cuenta que en todas aquellas tarifas que no lo especifiquen, no permitirán realizar ninguno de estos cambios. Y, en otras ocasiones, tendrás que pagar un coste adicional para poder realizar estas modificaciones.

Condiciones de Viajes El Corte Inglés para Vuelos

Ten cuidado con las ofertas que puedas encontrar de vuelos en viajes El Corte Inglés ya que, ante determinadas situaciones, es posible que no puedas realizar algunos cambios o modificaciones como te gustaría. Además de este detalle, y de que el billete es personal e intransferible salvo que se indique lo contrario, tienes que tener otros en cuenta, como son: la tarifa, la diferencia entre la hora de embarque y la de facturación, los detalles del equipaje y el tipo de tarifa seleccionado. Todo esto es lo que te debes plantear a la hora de contratar con Viajes El Corte Inglés el vuelo que ha llamado tu atención.

Cómo contactar con Viajes El Corte Inglés si mi vuelo u hotel ha sido afectado por el COVID-19

Debido a la pandemia del COVID-19 las consultas sobre reservas o cualquier otra cosa están tardando un poco más de lo normal, no te desesperes, llama al teléfono de Viajes El Corte Inglés y haz la consulta que necesites. También podrás tener en tu mano una guía con toda la información necesaria para realizar un viaje seguro. Medidas, precauciones y mucho más tanto en transporte como en hoteles.

Artículo actualizado a 27/08/2022.

18 comentarios en «Atención al cliente Viajes El Corte Inglés: Vuelos y Hoteles»

    1. Buenas tardes. Llevo 3 semanas intentando contactar con viajes el corte inglés vía telefónica y es imposible. Qué garantías ofrece el corte inglés a sus clientes? Esto es indignante. Necesito información de un vuelo cancelado y no hay manera de contactar. Pulso la opción 1 para que me llamen y me puedo morir esperando la llamada.

      1. Hola buenas tardes , viajo el día 13 de diciembre , y hoy me han dicho q mi vuelo de vuelta está cancelado, quisiera una respuesta porfavor , ya q estoy con todo listo para mi viaje a Sud América , hoy quedaron de llamarme y creo q no por la mente se les a ocurrido llamarme

  1. Llevo 2 días llamando de forma ininterrumpida al telf 911220044, que se supone que es de atención a cliente de viajes el corte ingles, pero más que atención es desesperación a cliente, no contestan y la llamada se corta automáticamente a los 7 min de espera, indican que contactarán contigo pero no es así
    hice mi reserva por la garantía de calidad del corte inglés pero es la última vez que contrato sus servicios porque cuando hay alguna incidencia la atención es inexistente y pésima.
    únicamente deseo modificar el mail al que envían mi confirmación de reserva, ya que el que facilité tenía una letra incorrecta, me han cobrado mi viaje pero no tengo forma de disfrutarlo porque no tengo los datos de la reserva

    1. Esto es indignante llevo intentando contactar con corte inglés por la cancelación de un vuelo más de una semana, ni cogen el teléfono ni te devuelven llamadas

        1. Beatriz Cecilia Pineda Hurtado

          Es indignante viajes el corte ingles es una empresa poco seria me han cancelado el viaje y les estoy llamando para buscar una solución y no me contestan el teléfono. Necesito una solución.

  2. Javier Jose Pozuelo Martinez

    Llevamos tres días intentando contactar con el servicio al cliente y nos sale una máquina que nos reconoce el n de teléfono y que a la menor brevedad se pondrán en contacto con nosotros.
    Creo que es una falta de profesionalidad y una dejadez de esta empresa que la vendéis como puntera a nivel mundial.
    Muy indignado y no se cuantos calificativos poner a esta reclamación

  3. Es urgente q atiendan a las llamadas q se realizan, perdí un día de trabajo pegada al móvil porq me urge realizar un cambio en la reserva, ahora es imposible obtener respuesta de viajes el corte inglés, se acerca la fecha del viaje y necesito cambiar la fecha.Ruego me atiendan.

  4. PUEDEN ATENDER EN ALGUN MOMENTO A LOS CLIENTES Q LLAMAMOS A VIAJES EL CORTE INGLES Y NO DEJARNOS TIRADOS A LA ESPERA DE UNA LLAMADA Q NO REALIZA NINGUN OPERADOR…ES UNA FALTA DE RESPETO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE NO DAR RESPUESTA.

  5. no puede ser que en estas fechas aun siguen poniendo en espera ,
    llevo 2 dias intentando comunicarme para una modificacion y no me lo cojen , me ponen en espera y que ya estas en la cola pero pasa una y dos horas y no te contestan.
    no se que hacer , nesesito cambiar un vuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.