Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de Logitravel

Atención al cliente de Logitravel

atencion al cliente de logitravel

¿Quieres planificar tus próximas vacaciones, aún no sabes a qué sitio ir y qué planes hacer? Pues no te preocupes porque en este artículo encontrarás toda la información exacta para que puedas comunicarte con la empresa de viajes de Logitravel de forma inmediata para que así puedas planificar tus vacaciones cuanto antes, al mejor sitio y al mejor precio. A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales vamos a ir ofreciéndote el número de teléfono de atención al cliente, también te explicaremos cómo podrás contactar de forma online, te explicaremos cómo cancelar o bien modificar cualquier reserva que tengas y por último te diremos cómo podrás canjear cualquier bono que tengas. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Logitravel.

Contacta con el teléfono de Logitravel

El número de teléfono de Logitravel es el: 971 080 635. Asimismo, para realizar una llamada internacional, tendrás que introducir el prefijo de España: +34 971 080 635. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente de Logitravel es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Contactar con Logitravel a través de Internet

Si tienes pensado contactar con Logitravel de otra forma totalmente diferente, podrás hacerlo a través de Internet, ya que muchos usuarios hoy en día el medio que utilizan es éste. Así que si no te importa obtener una respuesta “no tan inmediata, en algunos casos”, presta mucha atención, porque a continuación vamos a ir indicando las diferentes opciones que la empresa tiene establecidas para que sus clientes puedan contactar siempre que quieran:

  • Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.
  • Te recomendamos que leas el apartado de preguntas frecuentes, ya que saldrás de dudas en más de una ocasión.
  • También podrás chatear con Logitravel, a través de la página web oficial.

Cómo cancelar o modificar una reserva con Logitravel

Si lo que quieres es cancelar o modificar una reserva con Logitravel, te aconsejamos que llames por teléfono, para que así puedan ayudarte a realizar la gestión cuanto antes.

Cómo canjear un bono de viaje de Logitravel paso a paso

A continuación vamos a indicarte los pasos a seguir para que sepas cómo canjear un bono de viaje de Logitravel:

  • Entra en tu cuenta de Logitravel.
  • Introduce el código de tu bono.
  • A continuación tendrás que indicar un código para canjearlo.
  • Y por último se aplicará el descuento a tu viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.