Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Atención al cliente de Viva Aerobus

Atención al cliente de Viva Aerobus

Para quien no lo sepa, Viva Aerobus es una aerolínea de México que ofrece un servicio bastante interesante a través de vuelos de bajo coste a una gran variedad de destinos. Además dan un gran valor al consumo eficiente y tienen una cultura ambiental muy marcada.
Claramente en los últimos años se ha convertido en una excelente opción para viajar y por esa razón miles de mexicanos y extranjeros eligen anualmente viajar con Viva Aerobus. Si tú eres una de esas personas que tienen en su mente viajar con ellos, quédate con nosotros para que aprendas algunas cosas importantes como el teléfono de Viva Aerobus, alternativas de contacto vía internet y mucho más.

Contacta con el teléfono de Viva Aerobus

El teléfono de reservas de Viva Aerobus es el 81 82 150 150. Si te encuentras en Estados Unidos el número telefónico es otro: +1866 359 8482.
Por otro lado, también puedes contactar vía telefónica con el área de equipajes, si se te ha perdido alguna maleta es de mucha utilidad conocerlo, marcando el siguiente número: 81 82 15 05 20 o el 81 82 15 01 96.
Recuerda que a pesar de que la comunicación vía telefónica es mucho más directa y rápida, es importante tener un poco de paciencia y entender que muchas personas pueden estar a la vez.

Contactar con Viva Aerobus través de Internet

Una forma menos directa, pero que muchos preferimos para comunicarnos con la aerolínea, es vía internet, las opciones disponibles son las siguientes:

  • Para la asistencia con el equipaje escribir un correo electrónico a: asistenciaequipajes@vivaaerobus.com.
  • Puedes visitar la web de la aerolínea y acceder en la sección de contacto. Allí puedes escribir a atención al cliente y tener una respuesta garantizada en 72 horas.

¿Cómo cancelar un billete y solicitar la devolución?

Para poder solicitar la devolución del billete la cancelación deberá ser realizada en las primeras 24 horas después de hacer la compra de ese billete. Además, también debemos tener en cuenta que solo podrá hacerse la devolución si la fecha del vuelo no se excede en 7 días, es decir, si la cancelación es realizada al menos 7 días antes de volar. Sabiendo esto, puedes tomar tus decisiones a la hora de cancelar vuelos y solicitar devoluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *