Saltar al contenido
- Home » Blog » Curiosidades » Casas del mundo » ¿Cómo es Cantora, la casa de la Pantoja? Hectáreas y habitaciones

¿Cómo es Cantora, la casa de la Pantoja? Hectáreas y habitaciones

¿Cómo es Cantora, la casa de Isabel Pantoja?

En este artículo vamos a hablar de la casa más famosa de toda España, y esa es Cantora, la casa de Isabel Pantoja y Paquirri. Aquí hablaremos su ubicación, dónde está situada la finca, cuántas hectáreas tiene Cantora, habitaciones, lo que cuesta… y, en definitiva, cómo es Cantora, la casa de Isabel Pantoja. Si estás leyendo este artículo te habrás dado cuenta que este tema es un auténtico éxito ya que continuamente se habla de ello en televisión. Así que si quieres obtener más información sobre la finca, como cuántas habitaciones tiene Cantora, sigue leyendo nuestro post.

¿Dónde vive Isabel Pantoja?

Actualmente, Isabel Pantoja vive en Cantora. Una finca única en España y que adquirió junto a Paquirri hace muchos años.

¿Dónde está Cantora?

La Finca Cantora está en Cádiz, entre los municipios de Vejer y Medina Sidonia. Únicamente podrás ver Cantora desde arriba. Su ubicación aproximada es la siguiente:

¿Cuántas hectáreas tiene Cantora?

La finca de Cantora tiene 500 hectáreas y solo la casa tiene 2000 metros cuadrados. Cantora es una finca muy pero que muy grande y extensa. Dispone de un gran número de habitaciones, aseos y diferentes zonas que la convierten en un espacio único. Se dice que incluso puede tener un espacio para el toreo.

¿Cuánto cuesta Cantora?

Cantora está muy bien valorada, por lo que su precio es muy elevado ya que cuesta alrededor de los 5 millones de euros. Isabel Pantoja hace unos años tuvo una oferta de compra de Cantora por 7 millones de euros. La tonadillera se había planteado mudarse a Madrid, exactamente por la zona del Retiro, pero no la vendió porque el precio que ella pedía estaba muy por encima del precio que en realidad cuesta ahora esta famosísima finca.

¿Cómo es Cantora por dentro?

A ciencia cierta nadie sabe cómo es Cantora ni cuántas habitaciones hay en su interior, pero gracias a algunas de las fotos que están publicadas podemos ver algunas zonas de la casa.

En el salón hay infinidad de recuerdos del torero. Hay una vitrina en la que se encuentran todos los trofeos que el torero consiguió durante su carrera, en las paredes también están colgadas algunas de sus placas, y alrededor de la vitrina se pueden observar varios cuadros con fotos del torero, de su hijo Kiko Rivera, de Isa Pantoja (hija de Isabel Pantoja) y una foto grande de la cantante Isabel Pantoja. En este salón también hay varias cabezas de toro colgadas en la pared, varios sofás y sillones, y una mesa grande con varias sillas, que quizás usen como comedor.

En uno de los dormitorios de Cantora hay una cama de matrimonio, con dos mesitas de madera a los lados, con lámparas encima y un cuadro de la virgen justo encima del cabecero de la cama. La apariencia de la habitación es bastante clásica.

La casa de la tonadillera y el torero está repleta de recuerdos de él, tanto es así que más que una casa parece un museo repleto de objetos y utensilios del torero, tal y como ha comentado mucha gente que ha tenido la suerte de estar en Cantora.

Eso sí, para su tamaño, con el número de hectáreas que tiene Cantora, nos podemos imaginar que las habitaciones y el resto de espacios están a la altura de la finca.

Artículo actualizado en Septiembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.