Home » Blog » Curiosidades » Casas del mundo » ¿Cómo es la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira?

¿Cómo es la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira?

¿Eres fan de uno de los mejores jugadores del mundo? Si sigues todo sobre el jugador de la Juventus, seguro que también te interesará saber cómo es la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira. En este artículo indicaremos dónde está su casa, cuántos metros tiene, cuánto le ha costado y en el último apartado explicaremos cómo es la casa y lo que hay tanto en su interior como en su exterior. Sigue leyendo este post para saber más sobre la casa del ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

¿Dónde está la casa de Cristiano Ronaldo?

Esta casa de Cristiano Ronaldo está situada en Caniçal, Madeira. Aunque tiene muchas otras, como un lujoso ático en Lisboa.

¿Cuánto cuesta la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira?

¿Te interesaría saber cuánto cuesta la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira? Esta casa en la que pasó Cristiano Ronaldo la cuarentena es una casa alquilada, es decir, no es propiedad del jugador actual de la Juventus, lo que si sabemos es que pagaba semanalmente por estar allí alrededor de 3.350€.

¿Cómo es la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira?

¿Tienes curiosidad por saber cómo es la casa? La casa en la que Cristiano Ronaldo pasó varias semanas en cuarentena es amplia, ya que en su interior se pueden encontrar 6 dormitorios y ocho baños y en su exterior una extensa piscina y un gran jardín con multitud de palmeras.

  • Los dormitorios son grandes y luminosos, con grandes vistas al mar.
  • El salón también es muy amplio, y podemos observar que tanto algunas sillas, como butacas, alfombras, la base de las lámparas e incluso otros accesorios son de mimbre.
  • En la salida al jardín podemos observar que hay un estilo de comedor, en el que tienen dos mesas grandes con sillas alrededor. No hay nada mejor que comer con esas vistas tanto a la piscina como al mar.

Así es la casa en la que Cristiano pasó solo su cuarentena por COVID-19, si quieres saber más a cerca de esta casa, podrás verla en Booking, ya que la casa está disponible para ser alquilada nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *