Home » Blog » Coronavirus » Cita previa para ir a la playa » Cómo pedir cita para ir a la Playa en Guipúzcoa

Cómo pedir cita para ir a la Playa en Guipúzcoa

como pedir cita para ir a la playa de guipuzcoa

¿Vas a viajar este verano a las playas de Guipúzcoa? Entonces te recomendamos leer este post para saber si necesitas pedir cita previa para ir a la playa en Guipúzcoa o no, te enseñaremos a consultar tu mismo el aforo de las playas a través de una aplicación para tu smartphone y demás. Sigue leyendo para más información.

¿Hay un teléfono para pedir cita previa?

La verdad es que no hay ningún número de teléfono para pedir cita previa, pero si por cualquier motivo necesitas ponerte en contacto con la Administración, entonces puedes llamar sin ningún problema al Ayuntamiento de Guipúzcoa, ellos te atenderán sin problema, ponte en contacto con el teléfono 943481000

Página web o App para pedir cita para ir a la playa en Guipúzcoa

De momento el Ayuntamiento no ha desarrollado ninguna página web o aplicación para pedir cita para ir a la playa en Guipúzcoa.

Consultar el aforo de las playas de Guipúzcoa

En cambio el Ayuntamiento de Guipúzcoa si ha desarrollado una aplicación desde la cual podrás consultar el aforo de las playas de Guipúzcoa sin ningún problema. Los socorristas se encargan de actualizar el aforo. La App se llama Nik Hondartzak y es una aplicación bastante buena en la que encontrarás la ocupación del porcentaje de aforo que hay en las playas y otros datos relacionados con la temperatura, oleaje y también podrás obtener imágenes en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *