Home » Internacional » Europa » Andorra » ¿Cuánto cuesta comer en Andorra?

¿Cuánto cuesta comer en Andorra?

cuanto cuesta comer en andorra

Es bastante peligroso olvidar anotar en nuestro presupuesto de viaje el precio de la comida de un país y es que, eso puede complicar mucho tal presupuesto y hacernos perder muchas de las cosas que teníamos previamente planeadas para unas grandes vacaciones. En vista de eso, te recomendamos aprender todo lo que tenemos para contarte sobre el precio de la comida en Andorra.

¿Es caro comer en Andorra?

La verdad es que si comparamos los precios de Andorra con otros países como Francia, España, Italia o Portugal podremos ver que se mantiene casi en la misma línea de precios (quizás Portugal sea un poco más económico).
Por lo tanto, no es tan caro comer en Andorra, pero los precios si son algo altos si lo comparamos con otras capitales como Budapest, por ejemplo. De igual forma, juzga tu mismo al presentarte algunos de los precios de la comida en Andorra:

  • ¿Te gusta la comida rápida? Un menú de este tipo de comida cuesta entre 8 y 10 euros.
  • Si quieres visitar un restaurante a la carta debes preparar sobre 15 a 25 euros por persona para disfrutar de una buena comida. Eso sí, en ese presupuesto se incluyen sus dos buenos platos de comida y un postre sencillo. La bebida por otro lado, puede costar entre 2 y 4 euros dependiendo de que desees tomar.
  • Otro tipo de restaurantes y establecimientos tienen diferentes precios, por ejemplo, los restaurantes más importantes del lugar pueden tener precios que superan los 30 euros por cada persona.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Andorra?

Para comer un poco más económico tenemos la opción de solicitar el menú del día en el restaurante que estemos visitando. El precio promedio es de unos 12 euros, aunque, podemos encontrar lugares con precios un poco más bajos (10 euros, por ejemplo, en un buen restaurante del lugar) y algunos un poco más altos (hasta 14 euros con mayores opciones a la hora de elegir los platos).

¿Qué incluye el menú del día en Andorra?

El menú del día en Andorra es bastante parecido al de los diferentes restaurantes y países de todo el mundo. En este caso, tendremos dos platos (un principal y un secundario) y en algunos lugares una bebida y en otros un postre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *