Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Austria » ¿Cuánto cuesta comer en Austria?

¿Cuánto cuesta comer en Austria?

Cuánto Cuesta Comer en Austria

Te recomendamos que prepares muy bien tu presupuesto antes de viajar a un país totalmente nuevo, en este caso Austria. Para ello, debemos tener en cuenta cosas como: el precio del billete de avión, el coste del transporte dentro del país, cuanto puede costar entrar a los sitios turísticos y algo de lo que hablaremos hoy, el precio de la comida en Austria.
Tenemos que hacer por lo menos tres comidas diarias en Austria y debemos tener al menos una idea de cuánto podríamos gastar para que preparar el presupuesto sea más sencillo. Teniendo eso en cuenta, quédate con nosotros y descubre un poco más de los precios en este país.

¿Se puede comer barato en Austria?

Comer en Austria no es tan económico como en otros países e incluso, si lo comparamos con España, podemos afirmar que es más caro.
Por ejemplo, una comida en un restaurante de nivel medio que ofrece dos platos y un postre para una pareja o para dos personas puede costar sobre los 60 a 70 euros. Por otro lado, un menú para una persona en un restaurante de comida rápida fácilmente costará entre 7 y 9 euros.
Ahora, si hablamos de otro tipo de restaurantes, podemos encontrar los siguientes precios: comida italiana o pizzas sobre unos 30 euros para dos personas, comida mexicana unos 25 euros dos personas, restaurante francés hasta 50 euros para dos personas, etc.

Precio del menú del día en Austria

Si queremos comer un poco más económico en este país lo mejor será ir a un restaurante con menú del día. Recordemos que el menú del día suele ser un plato bastante equilibrado que se ofrece a un precio más bajo que otros platos de la carta en el restaurante.
En el caso de Austria un menú del día puede costar sobre los 14 euros por persona, no es barato, pero si es más bajo que elegir plato a la carta.

¿Qué incluye el menú del día en Austria?

Un menú del día suele incluir un principal acompañado de alguna guarnición de gran calidad. La ventaja de este tipo de menús es que ofrecen comida típica a un precio más bajo. Te recomendamos que elijas el schnitzel. Tienes que probarlo sí o sí en tu viaje, y no es demasiado caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.