Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Austria » Qué ver en Hallstatt, el pueblo de Frozen

Qué ver en Hallstatt, el pueblo de Frozen

¿Quieres ir a visitar el pueblo más encantador del mundo? Si buscas un pueblo de ensueño, Hallstatt es el indicado. Después del gran fenómeno mundial de la película de Frozen, muchísimos turistas se están acercando a conocer el fantástico pueblo de la película de Disney. No pierdas la oportunidad y adéntrate en este pueblo lleno de alegría, naturaleza y magia, descubre qué ver en Hallstatt.

Hallstatt, uno de los pueblos más bonitos de Austria

Hallstatt, es uno de los pueblos más bonitos de Austria, si vas a ir no dudes en llevarte una buena cámara de fotos ya que no vas a parar de fotografiar este pueblo tan fantástico. Hallstatt es considerado el pueblo más bonito de Austria e incluso del mundo entero y está situado a la orilla de un lago repleto de cisnes.
Si quieres alquilar una barca para pasear por el lago podrás hacerlo perfectamente y el precio es de unos 10€ más o menos. Camina sin rumbo y piérdete por sus preciosas callejuelas, fíjate en las fachadas, en las flores y disfruta de todas sus tiendas. Hallstatt se encuentra incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1997.

Las minas de sal de Hallstatt

Las minas de sal de Hallstatt cuentan con 7000 años de antigüedad, para poder ir a visitar las minas de sal tendrás que coger un funicular que está situado a las afueras del pueblo, el precio del funicular más la entrada para ver el museo de las minas ronda más o menos los 30€.

El mirador Skywalk

El mirador Skywalk fue construido para que los turistas pudiesen apreciar el maravilloso paisaje de los Alpes, este mirador se encuentra a una altura de unos 2700 metros bajo el nivel del mar.

Pasear por el casco antiguo de Hallstatt

Si quieres pasear por el casco antiguo de Hallstatt podrás hacerlo sin ningún problema. En él podrás explorar el centro histórico de la ciudad y observar que las casas de madera están construidas unas junto a las otras junto al maravilloso lago de Hallstatt.

La plaza Markplatz

La plaza Markplatz está situada a 17 kilómetros de Hallstatt. Esta plaza es una parte importante del patrimonio de la ciudad. En ella se encuentra la Columna de la Trinidad, que es una de las zonas más famosas y más fotografiadas de la plaza. Durante el año se celebran eventos y en diciembre colocan un mercadillo navideño.

La iglesia de Pfarrkirche

La iglesia de Pfarrkirche es del siglo XII, en la actualidad pertenece al culto católico. Al lado de la pequeña iglesia de Pfarrkirche se encuentra un cementerio de cien tumbas que siempre están completamente llenas de flores. Desde el cementerio tendrás una bonita vista hacia el lago de Hallstatt.

Sus maravillosos lagos

El Lago Hallstattersee está situado a la orilla. En la zona del embarcadero podrás alquilar una pequeña barca con motor o bien a pedales como tu prefieras, las vistas son espectaculares y merece la pena ir por el lago disfrutando de la belleza de la naturaleza.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *