Home » Blog » Consejos y recomendaciones » ¿Cuánto cuesta comer? » ¿Cuánto cuesta comer en Bali?

¿Cuánto cuesta comer en Bali?

Cuánto Cuesta Comer en Bali, Indonesia

Bali es una de las pequeñas islas más hermosas de toda Indonesia y hace algunos años se ha convertido en un destino bastante popular por parte de turistas que quieren conocer lugares diferentes y que tienen ganas de entender una cultura totalmente nueva y disfrutar de playas hermosas y bastante tranquilas.
¿Vas a preparar un viaje a Bali y no tienes idea de que cantidad de dinero debes tener para tus vacaciones? ¡Sigue con nosotros! Hoy hablaremos sobre uno de los puntos clave a la hora de visitar un país: el coste de la comida.

¿Es caro comer en Bali?

La verdad es que Bali es un destino bastante económico, a pesar de lo que muchos pueden pensar, esta pequeña isla que forma parte de Indonesia tiene precios bastante buenos en términos de comida y otros servicios.
En general, podríamos decir que comer en Bali es bastante más económico que comer en nuestro país, conozcamos entonces un poco mejor los precios de la comida:

  • Un restaurante de gama media ofrece una comida para dos personas en un presupuesto aproximado de unos 10 euros. Este menú normalmente ofrece entre 2 a 3 platos.
  • Si queremos comer en un restaurante de comida rápida del estilo de los que ya conocemos en nuestro país (McDonalds, por ejemplo) debemos preparar unos 2.50 euros por persona.
  • En los puestos callejeros podemos comer por solo 3 a 5 euros sin problemas.
  • Ahora, en caso de que queramos disfrutar de un restaurante de una gama un poco más alta, nuestro presupuesto debería ser de, al menos, unos 20 a 30 euros si vamos dos personas a comer.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Bali?

La mejor opción (y quizás la más recomendada) para comer en Bali es aprovecharnos de los menús del día y es que este tipo de promociones pueden costar entre 1.50 a 2 euros y es posible que, pagando menos, comamos mucho mejor que en otro tipo de restaurantes en el país.

¿Qué incluye el menú del día en Bali?

Un menú del día es una opción ofrecida en casi todos los restaurantes que podemos encontrar a nivel mundial. Este tipo de menús ofrecen una opción un poco más económica para adaptarse a cualquier presupuesto.
La ventaja de comer un menú del día es que podemos probar la sazón local y algunos de sus platos de mayor importancia por un excelente precio. Además de ello, los menús suelen incluir un buen plato de comida y un postre o una bebida.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.