Home » Blog » Consejos y recomendaciones » ¿Cuánto cuesta comer? » ¿Cuánto cuesta comer en Jordania?

¿Cuánto cuesta comer en Jordania?

Cuánto Cuesta Comer en Jordania

Una de las características principales de Jordania (y una de las razones por las que muchas personas deciden visitarlo cada año) es que contiene hermosos lugares turísticos como: balnearios, reservas naturales y los impresionantes monumentos y sitios arqueológicos del país.
Recordemos que este país se encuentra en el continente asiático, muy cerca de Israel y del río Jordán.
¿Quieres preparar tu presupuesto de forma correcta para tu visita a Jordania? Hoy te comentaremos cuánto puede costarte la comida en este país, de esta forma, serás capaz de tener en cuenta la cantidad de dinero a gastar diariamente en desayunos, almuerzos y cena en Jordania.

¿Es caro comer en Jordania?

La verdad es que, si comparamos los precios de la comida en Jordania, con los precios en nuestro país (España) podemos llegar a la conclusión de que Jordania es casi 1.5 veces más económico.
Teniendo eso en cuenta, te invitamos a conocer con nosotros algunos de los precios más relevantes que podremos encontrar en este país en términos de comida:

  • Un restaurante a la carta puede tener un coste de unos 15 euros por persona en un plato que debe incluir, al menos, dos platos y su postre.
  • Por otro lado, si preferimos una comida rápida en cadenas grandes, reconocidas mundialmente como Burger King, McDonalds, entre otras opciones, deberemos preparar un presupuesto de unos 6 euros aproximadamente por persona.
  • Si queremos comer en un restaurante de una temática diferente, por ejemplo, un restaurante italiano, debemos preparar aproximadamente unos 25 a 30 euros por persona.
  • Ahora, si logramos encontrar un lugar con cocina y podemos cocinar en casa, podemos ajustar un poco nuestro presupuesto ya que, un litro de leche cuesta 1.20 euros, el queso amarillo unos 7 euros, 1 kg de salchicha unos 10 euros, entre otros precios aproximados más.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Jordania?

En un restaurante económico podemos encontrar un muy buen menú del día con un coste bastante bajo, con solamente unos 5 euros por persona podemos asegurar un plato con comida balanceada.

¿Qué incluye el menú del día en Jordania?

El contenido exacto del menú del día dependerá de muchas cosas (el día de la semana, el restaurante, la comida que tengan disponible), pero, es importante mencionar que en Jordania generalmente estos menús incluyen: un plato principal (con una buena proteína y sus acompañantes) y una bebida o un postre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.