Home » Otros » ¿Cuánto cuesta comer en Mónaco?

¿Cuánto cuesta comer en Mónaco?

cuanto cuesta comer en Mónaco

Para visitar Mónaco debes ir muy bien preparado económicamente y es que este puede ser uno de los destinos más caros que has visitado en mucho tiempo. En el tema de la comida supera con creces a muchas otras ciudades importantes (como lo conoceremos a continuación), por ello, te recomendamos leer lo que tenemos para contarte antes de preparar tu viaje a Mónaco, así al menos podrás viajar bien preparado y no te llevarás grandes sorpresas.

¿Es caro comer en Mónaco?

La comida en Mónaco es realmente cara, de verdad que cuando te digamos los precios y los compares con otras ciudades importantes en Europa quedarás totalmente sorprendido. Pero bueno, no esperemos más y conozcamos algunos de los precios de la comida en Mónaco:

  • Dos personas pueden gastar más de 120 euros en un restaurante de importancia media, es decir, un promedio de 60 euros por persona.
  • Para comer más económico una recomendación es apostar por comida rápida y es que un menú medio puede costar sobre los 10 euros.
  • Por otro lado, los restaurantes en los que puedes disfrutar comida de otros países (mexicana, italiana, entre otras opciones) pueden tener precios entre los 18 a 30 euros por persona.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Mónaco?

No te asustes, pero tenemos que decirte que el precio de un menú del día en Mónaco supera los 20 euros, la verdad es algo bastante sorprendente si nos ponemos a mirar que países como Portugal, España, entre otros tienen menús del día muy buenos y completos que no superan los 15 euros.
Pero Mónaco tiene esa debilidad, la comida es bastante cara respecto a lo que podrás encontrar en otros destinos de todo el mundo.

¿Qué incluye el menú del día en Mónaco?

Lo que sí debes tener claro es que comerás bastante y muy bien en los restaurantes que ofrecen menú del día en Mónaco y es que sus precios son muy altos, pero la cantidad y calidad de la comida también suele ser bastante alta.
Los platos incluyen una entrada (algunos días es una sopa, otros días una ensalada, entre otras opciones), un plato principal (el plato principal suele traer la proteína acompañada de varios contornos) y un rico postre.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *