Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Noruega » ¿Cuánto cuesta comer en Noruega?

¿Cuánto cuesta comer en Noruega?

Cuánto Cuesta Comer en Noruega

Noruega es un país muy hermoso lleno de paisajes con grandes glaciares, montañas e incluso con grandes costas. Además de ello, la historia de los vikingos es realmente interesante y por eso muchos decidimos visitar este lugar cada año.
Si estás pensando en visitar Noruega te recomendamos preparar bien tu presupuesto y es que, posiblemente debas gastar un poco más de lo que esperabas (al menos en términos de la comida en Noruega). Aprendamos a continuación un poco más sobre el coste de comer en este país.

¿Es caro comer en Noruega?

La verdad es que comer en Noruega es casi 1.5 veces más caro que comer en España y en algunos otros países europeos, por ello, podemos decir que si es caro comer aquí. De todos modos, te hablaremos en seguida un poco sobre los precios de los diferentes tipos de platos:

  • Una comida para dos personas en un restaurante de clase media alta puede costar sobre los 85 euros y normalmente incluye dos platos y un postre.
  • El coste de la comida rápida puede estar sobre los 12 euros por persona.
  • Una hamburguesa sencilla en un lugar de comida rápida cuesta unos 4 euros.
  • Finalmente, comer en restaurantes de comida extranjera (mexicana o japonesa, por ejemplo) puede costar entre 40 a 60 euros por persona.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Noruega?

Una opción mucho más económica y balanceada para comer en Noruega son los menús del día. Este tipo de menús pueden encontrarse en casi todos los restaurantes (sin importar si son de clase alta, media o baja) y suelen ser realmente balanceados y sabrosos.
El menú del día en Noruega puede costar sobre los 15 a 20 euros por persona (dependiendo del lugar en el que lo comamos). Esto quiere decir que diariamente deberías preparar al menos unos 50 euros por persona para la comida.

¿Qué incluye el menú del día en Noruega?

Una de las ventajas de este tipo de menú es que podemos disfrutar de comida típica del país a precios un poco más bajos, normalmente vienen con una proteína de buena calidad acompañada de algunos contornos.
Además de ello, si visitamos un buen restaurante podemos agregar al menú del día sin coste extra una bebida o un rico postre (cada establecimiento decide si ofrecer bebida o postre).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.