Home » Internacional » Europa » República Checa » ¿Cuánto cuesta comer en Praga?

¿Cuánto cuesta comer en Praga?

cuanto cuesta comer en praga

¿Quieres saber si en tu viaje a Praga tendrás que gastar mucho dinero en comida? Tranquilo, hoy después de conocer lo que tenemos para contarte podrás tomar una mejor decisión sobre visitar o no Praga y cuánto dinero asignar para disfrutar de la gastronomía de este país.

¿Es caro comer en Praga?

No es caro comer en Praga, incluso, este destino es considerado uno de los más económicos en este aspecto en toda Europa. Así que puedes tener un poco de tranquilidad en este aspecto del viaje y aprovechar para probar algunas recetas de la gastronomía Checa que te pueda llamar la atención.
Veamos algunos de los precios para la comida en Praga, por ejemplo, en un restaurante sencillo, pero de buena calidad podremos gastar unos 25 euros para comer dos personas. Por otro lado, comer en un McDonald’s puede costar unos 5 euros (una hamburguesa sencilla).
Si queremos comer en un restaurante un poco más caro del país, podemos encontrar precios que superan los 15 o 20 euros por persona, pero que siguen siendo bastante económicos.
Ahora, si quieres ahorrar mucho más dinero tienes dos opciones: los menús del día o también comer en un supermercado y es que puedes encontrar alimentos ya preparados en precios que no superan los cuatro euros.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Praga?

De igual forma, queremos aclararte que lo más recomendable es que disfrutes al menos del menú del día en algún restaurante de la zona en la que estés visitando. Los menús del día en Praga son extremadamente completos y el precio por persona debería estar entre los 4 y 8 euros como máximo.

¿Qué incluye el menú del día en Praga?

La diferencia en Praga respecto a los menús del día en otros países es bastante interesante y es que en esta ciudad el menú suele incluir solamente un plato, una bebida y en algunas ocasiones el postre.
¿Por qué un solo plato? Por una sencilla razón, los platos en Praga llevan mucha comida y a pesar de que sea un solo plato, será muy balanceado, tendrá mucha proteína y una enorme cantidad de verduras.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *