Saltar al contenido
- Home » Internacional » África » Túnez » ¿Cuánto cuesta comer en Túnez?

¿Cuánto cuesta comer en Túnez?

Cuánto Cuesta Comer en Túnez

¿Qué es lo primero que tenemos que mirar cuando visitamos un país nuevo? ¡Exacto! El coste de sus diferentes servicios (transporte, alojamiento, comida, entre otras cosas) y lo que podremos gastar en ellos.
Hoy queremos ayudarte justamente con uno de los servicios más importantes a tomar en cuenta al visitar un país: el coste de la comida. Túnez es un país muy bonito y que anualmente es destino de varios turistas que buscan conocer el desierto del Sahara. Además de ello es hogar de muchas mezquitas y muchos lugares culturales que vale la pena conocer.
Conozcamos entonces a continuación esos precios, para así poder preparar un presupuesto inteligente para visitar un país hermoso y en el que disfrutarás mucho.

¿Es caro comer en Túnez?

Te aseguramos que cuando te demos la lista de precios en Túnez te sorprenderán bastante y es que el coste de la comida en este país es sorpresivamente bajo (casi 2 veces menos que en España y otros países europeos).

  • Empezamos nuestra primera lista con uno de los precios más altos que encontrarás en Túnez para comer: el coste de los restaurantes a la carta. En un restaurante a la carta de buena calidad dos personas gastarán alrededor de 15 euros comiendo dos platos cada uno y pidiendo el postre.
  • Por otro lado, si no queremos gastar todos los días 15 euros en restaurantes a la carta, tenemos la opción de disfrutar de un menú de comida rápida en establecimientos de este estilo, este tipo de menús pueden costar sobre los 3 euros.
  • Si solamente quieres una hamburguesa con queso debes pagar entre los 0.80 y 1 euros. Un café muy bueno no debería superar los 0.60 euros.
  • Por otro lado, si queremos ir un poco más allá y disfrutar de comida extranjera en Argelia (lugares de comida mexicana, italiana, entre otras opciones) debemos preparar sobre 20 euros por persona.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Túnez?

El menú del día en Túnez tiene un coste aproximado de unos 2 euros por persona. Es realmente sorprendente que con solo 2 euros podamos disfrutar de una comida balanceada y de excelente calidad.

¿Qué incluye el menú del día en Túnez?

Lo que puede incluir cada uno de los menús del día en Túnez depende del establecimiento en el que decidamos comer, de todas formas, lo más común es encontrarnos con un plato principal que incluye proteína y uno a tres contornos y una bebida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.