¿Cuánto cuesta subir al London Eye?

Si vas a viajar a Londres y quieres disfrutar de las mejores vistas de la ciudad puede subir al London Eye, la gran noria londinense situada a orillas del Támesis.

Precio London Eye

Los precios para subir al London Eye en 2018 varían en función del tipo de entrada. Así, para un adulto el precio de la entrada será de £26, mientras que los niños de 3 a 15 años pagarán £21.

Es muy habitual encontrar largas colas de gente a los pies de esta noria. Por ello, si no quieres esperar, puedes elegir la entrada “Fast Track” y saltarte la cola. Eso sí, tendrás que pagar £36.

Nosotros te recomendamos comprar las entradas en la web oficial del London Eye con antelación, ya que el precio será menor que el de taquilla, con ahorros de hasta el 15%.

Subir gratis al London Eye

Únicamente podrán subir de forma gratuita al London Eye los niños menores de 3 años.

Horarios y duración de la visita

El horario del London Eye varía según el mes del año en el que nos encontremos. En su horario más habitual, la noria comienza a recibir visitantes a las 10 de la mañana, y cierra entre las 18.00 y las 20.30 horas de la tarde.

Por otro lado, debes tener en cuenta que la visita a esta noria tiene una duración aproximada de 40 minutos, tiempo que tarda en dar una vuelta completa. De este modo, podrás disfrutar con tranquilidad de las impresionantes vistas y hacer todas las fotos que quieras, aunque si andas escaso de tiempo, igual prefieres visitar otros de los muchos atractivos turísticos de la capital inglesa.

5 (100%) 2 Votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *