Home » Internacional » Europa » Inglaterra » Londres » ¿Cuánto cuesta comer en Londres?

¿Cuánto cuesta comer en Londres?

cuanto cuesta comer en londres

Como parte de nuestra preparación de unas vacaciones soñadas, debemos preparar el presupuesto a utilizar para los diferentes aspectos de nuestro viaje: billetes de avión, atracciones, comida, entre otras cosas más. Para ayudarte un poco con esto, te hablaremos sobre el precio de la comida en Londres.

¿Es caro comer en Londres?

La verdad es que Londres no es tan caro como muchos nos hacen creer, los precios de la comida pueden ser muy variados y todo dependerá realmente de los lugares en los que decidas comer. Conozcamos a continuación algunos precios que pueden encontrarse en Londres.

  • Una pizza individual puede costar entre 4 y 7 euros con varios ingredientes.
  • Un menú en un restaurante del tipo Burger King o McDonald ‘s puede costar sobre los 7 euros.
  • Un plato de fish and chips puede costar entre 10 y 15 euros, dependiendo del local.
  • Un almuerzo en un restaurante de clase media podría costar entre 20 y 30 euros.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Londres?

Londres es bastante grande y tiene una oferta de restaurantes y establecimientos de comida muy variada, por ello, los precios de los menús del día en algunos de los restaurantes pueden variar bastante.
De igual forma, un presupuesto base en el que podemos pensar para estos restaurantes va desde los 8 euros, hasta los 15 euros aproximadamente. De nuevo, recordemos que en unos establecimientos quizás el precio sea un poco más elevado e incluso en otros lugares es posible encontrar algún menú del día a un precio más bajo.

¿Qué incluye el menú del día en Londres?

Al igual que los precios son realmente variados, también las diferentes formas o presentaciones en las que puede llegar el menú del día. Lo más común es encontrarse con un menú que incluye dos platos y un postre.

  • Uno de los dos platos que comentamos previamente es una entrada que puede variar entre restaurantes, muchos lugares sirven sopa, otros establecimientos ofrecen ensaladas, entre otras opciones más.
  • Luego, el segundo plato es el plato fuerte y podrás encontrar, por ejemplo, hamburguesas, platos con ternera, platos con pollo, chuletas acompañadas de patatas, cerdo e incluso, algunos restaurantes ofrecen el tradicional pescado con patatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *