Saltar al contenido
- Home » Blog » Actividades » 10 Planes y actividades para hacer el día del niño

10 Planes y actividades para hacer el día del niño

Día del Niño: 10 Planes y actividades

¿No sabes qué hacer para el día del niño? Hay muchos pero que muchos planes que podrás compartir con los más pequeños de la casa y tanto ellos como tú disfrutaréis al máximo.
A continuación vas a encontrar varios apartados con diferentes actividades que podrás hacer con ellos, así que sigue leyendo este post y seguro que encontrarás el plan perfecto.

Parque de atracciones

Tanto a los más pequeños como a nosotros mismos, nos encanta el plan de ir al parque de atracciones, ¿no crees?, este es un plan perfecto para pasar un gran día junto con los niños, podréis disfrutar de las atracciones, de los diferentes juegos y podréis comer y tomar un helado por las diferentes instalaciones del parque.
Aprovechad al máximo y haced fotos que queden para el recuerdo, será un día muy especial.

Excursión al campo

Una excursión al campo siempre es una buena opción para pasar con los niños, podréis ir a visitar algún río, algún parque natural, ir a pescar, comer en el campo… ellos lo pasarán en grande.
Podrás llevarte la comida y sus juguetes preferidos.

Viaje sorpresa

Si a tus hijos o a los más pequeños de tu familia, les encantan las sorpresas, te recomendamos que le planifiques un viaje a un sitio que sepas que le gusta y que disfrutará al máximo, así que ¿a qué estás esperando?, ¡sorpréndelos!.

Ir a un partido de algún deporte

Si a tus hijos les gusta bastante el deporte y en especial uno en concreto, seguramente le gustaría que lo llevases a ver un partido, sería un momento único y especial en el que disfrutaría por completo y más con tu buena compañía, así que ¿por qué no vas buscando entradas? ¡le darás una gran sorpresa!

Visitar un museo interesante para los niños

Aunque no lo parezca, a los niños les encanta visitar los museos, así que podrás elegir uno que sepas que le va a encantar y así podrás disfrutar mientras aprende, ¿buena idea no crees?.
Sería un buen plan que después de visitar un museo, vayáis a merendar algo que realmente le guste.

Ir a comer a su restaurante favorito

¿Cuál es el restaurante favorito de tu hijo/a? Lo más seguro es que sea el Burguer King o Mcdonal’s, ¿no? Ya que a todos los niños es lo que más les gusta, así que ¿por qué no decides llevarlo a comer, merendar o a cenar a alguno de esos sitios? Y de postre déjalo que escoja lo que prefiera, no hay nada más bonito que ver la sonrisa de los más pequeños dibujada en su rostro.

Ir al zoo o a un safari

El zoo o safari es un plan perfecto, podrán aprender a la vez que disfrutan viendo bastantes especies de animales diferentes, espectáculos y demás.
Lo aconsejable es que vayáis desde bien temprano ya que así os dará tiempo suficiente a recorrer las diferentes instalaciones y a ver cada uno de los shows.

Ir a un parque infantil

A los niños les encanta ir por las tardes a los parques infantiles, donde podrán hacer nuevas amistades o bien encontrarse con sus compañeros y así podrán jugar por horas.

Ir al cine

A los niños les hace muchísima ilusión ir al cine, así que en este día tan especial, deja que ellos mismos elijan la película que desean ver y cómprale una buena caja de palomitas, ¡disfrutarán al máximo!.

Hacer un escape room para niños

Al igual que hay escape room para personas mayores, también lo hay para los niños, así que podrás elegir uno en el que la dinámica sea familiar y de aventuras y así disfrutar del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.