Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Volotea » Volotea equipaje de mano: medidas, peso y condiciones

Volotea equipaje de mano: medidas, peso y condiciones

Medidas y peso de equipaje de mano de Volotea

Antes de volar te recomendamos conocer toda la política de equipaje de mano de Volotea para que no te lleves ninguna sorpresa. Además, si no fuera suficiente, siempre podrás facturar lo que necesites para que no se quede nada en tierra. A continuación encontrarás las limitaciones de Volotea para su equipaje de mano en cabina.

¿Qué se puede llevar como equipaje de mano en Volotea?

Todo pasajero tiene derecho a llevar equipaje de mano en Volotea, eso sí, con unas determinadas características. Si vuelas con ellos, podrás llevar una maleta de mano con Volotea y una bolsa de mano más pequeña y que se pueda introducir debajo del asiento delantero. Ten en cuenta que solo podrás llevar en cabina tu pieza de equipaje de mano con Volotea si compras el embarque prioritario. De lo contrario, la maleta irá en la bodega del avión de forma totalmente gratuita.

¿Cuántos kilos puede pesar la maleta de mano con Volotea?

El peso de la maleta de mano de Volotea es de 10 kilos e incluye la maleta de mano y la bolsa. En el caso de que este límite de peso se vea superado, se tendrá que facturar la maleta con el correspondiente gasto para el viajero. Recuerda que, si necesitas más información al respecto, el departamento de atención al cliente de Volotea puede ayudarte.

¿Cuáles son las medidas equipaje de mano Volotea?

Las medidas de la maleta de cabina de Volotea son, como máximo, 55 x 40 x 20 cm. Este tamaño no podrá ser superado y, si se exceden estas dimensiones, ocurrirá lo mismo que en el caso del peso. La maleta tendrá que ser facturada con su correspondiente coste y será enviada directamente a la bodega. Además, el pequeño bulto adicional no podrá superar los 35 x 20 x 20 centímetros en Volotea como equipaje de mano.

Maletas adicionales en Volotea al equipaje de mano

Asimismo, el equipaje de mano de Volotea puede ser un detalle a tener en función de la longitud y la temporada del año de sus vuelos. Ya que, en determinadas ocasiones, tendrás que llevar algún bulto adicional a los que ya hemos explicado en el texto. Por eso, Volotea con su política de equipaje pone a disposición de sus viajeros la posibilidad de añadir unidades. De esta forma, no tendrás problema en llevar todo lo necesario para tu viaje.

¿Cuántas maletas gratis puedo llevar con Volotea?

Volotea permite llevar de forma gratuita 2 bultos de diferente tamaño y, entre ambos, no podrán superar los 10 kilos. El bulto podrá ir contigo y la maleta de mano en Volotea, si no pagas por llevarla contigo, tendrá que ir directamente en la bodega. Eso sí, si no supera ninguno de los límites de tamaño o peso lo hará de forma gratuita.

Crédito de la imagen: Markus Mainka / Shutterstock.com

Artículo actualizado a 27/08/2022

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.