Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Volotea » Medidas y peso de equipaje de mano de Volotea

Medidas y peso de equipaje de mano de Volotea

Antes de volar te recomendamos conocer toda la política de equipaje de mano de Volotea para que no te lleves ninguna sorpresa. Además, si no fuera suficiente, siempre podrás facturar lo que necesites para que no se quede nada en tierra. A continuación encontrarás las limitaciones de la maleta de mano de Volotea.

¿Qué se puede llevar como equipaje de mano en Volotea?

Cualquier pasajero que vuele con ellos, podrán llevar una maleta de mano con Volotea y una bolsa de mano más pequeña y que se pueda introducir debajo del asiento delantero. Ten en cuenta que solo podrás llevar en cabina tu maleta de mano si compras el embarque prioritario. De lo contrario, la maleta irá en la bodega del avión de forma totalmente gratuita.

¿Cuántos kilos se pueden llevar en la maleta de mano con Volotea?

El peso máximo del equipaje de mano de Volotea es de 10 kilos e incluye la maleta de mano y la bolsa. En el caso de que este límite de peso se vea superado, se tendrá que facturar la maleta con el correspondiente gasto para el viajero. Recuerda que, si necesitas más información al respecto, el departamento de atención al cliente de Volotea puede ayudarte.

¿Cuáles son las medidas equipaje de mano Volotea?

Las medidas de la maleta de mano de Volotea son, como máximo, 55 x 40 x 20 cm. Este tamaño no podrá ser superado y, si se exceden estas dimensiones, ocurrirá lo mismo que en el caso del peso. La maleta tendrá que ser facturada con su correspondiente coste y será enviada directamente a la bodega. Además, el pequeño bulto adicional no podrá superar los 35 x 20 x 20 centímetros.

¿Cuántas maletas gratis puedo llevar con Volotea?

Volotea permite llevar de forma gratuita 2 bultos de diferente tamaño y, entre ambos, no podrán superar los 10 kilos. El bulto podrá ir contigo y la maleta, si no se paga por llevarla contigo, tendrá que ir directamente en la bodega. Eso sí, si no supera ninguno de los límites de tamaño o peso lo hará de forma gratuita.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *