Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Grecia » ¿Cuáles son las islas griegas más baratas?

¿Cuáles son las islas griegas más baratas?

¿Eres de las personas a las cuales les encanta viajar por islas? Si te encanta viajar o bien te gusta leer post sobre ellas, te aconsejamos que leas muy atentamente este artículo, donde hablaremos de las islas griegas más baratas.
A continuación encontrarás diferentes apartados con los nombres de las siguientes islas:

  • Rodas.
  • Milos.
  • Creta.
  • Kos.
  • Naxos.

Sigue leyendo este post y encontrarás información referente a cada isla mencionada anteriormente.

Isla Rodas

La Isla Rodas es muy bonita y además que tendrás un fácil acceso con un vuelo a bajo precio desde Valencia, Madrid, Barcelona o Málaga.
Esta es una de las islas griegas más económicas, ¿lo sabías? Así es y además en este lugar podrás ver cosas y además que hay un ocio amplio.

Isla Milos

Milos es una isla volcánica, donde podrás observar unas fantásticas cuevas, acantilados, las rocas blancas Sarakiniko y muchos más parajes naturales que te dejarán con la boca abierta.
En Isla Milos, encontrarás hoteles con unos precios de habitaciones bastante bajos, así que aprovecha y ve a disfrutar.

Isla Creta

¿Has escuchado hablar de la Isla Creta? Es la más grande de Grecia y en la cual encontrarás más variedad de paquetes vacacionales a bajo precio, alojamientos, restaurantes y muchas cosas más.
Esta isla está hecha para todo tipo de personas y ambientes ya que podrás ir en familia, con tu pareja (y encontrar sitios de ocio nocturno), con amigos y demás.
En Creta podrás apreciar unos parques naturales y bahías preciosas, donde podrás despejarte de todo y relajarte al mismo tiempo que haces unas bonitas fotografías.
Ah, y ya que estás en Creta, no te olvides de ir a Knossos, donde es famoso el mito del Minotauro.

Isla Kos

Por lo visto, ahora la Isla Kos es una de las más baratas en la cual podrás encontrar paquetes con todo incluído a precios bastante bajos y asequibles para muchos de los bolsillos de los turistas que desean visitarlo.
También es bastante barato comer por el lugar y salir por las zonas.
Una vez que estés en Kos, podrás ir a ver sus aguas termales, restos arqueológicos y muchas cosas más.

Isla Naxos

La Isla Naxos es la más grande de las Cícladas y según los turistas puede llegar a considerarse una de las más bonitas.
Cuando estés en la isla, podrás ir a visitar los antiguos templos, las iglesias bizantinas y las fantásticas torres venecianas.
¡Ah! Y un dato bastante importante… si te gustan las aguas cristalinas, entonces es el lugar adecuado para tu viaje ya que en la Isla Naxos, las encontrarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.