Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Avianca » ¿Cuánto cuesta la comida de Avianca?

¿Cuánto cuesta la comida de Avianca?

¿Cuánto cuesta la comida de AVIANCA?

¿Sabías que Avianca es la segunda aerolínea más antigua? Además es la mayor aerolínea de Colombia, y ofrece increíbles descuentos si viajas a destinos de Latinoamérica y Norteamérica. Normalmente tu vuelo será largo así que tendrás que comer. A continuación hablaremos de las comidas que puedes encontrar a bordo de los vuelos de Avianca.

Precio de la comida de Avianca

Dependiendo de la duración y el horario de tu vuelo encontrarás diferentes opciones. Tanto en clase ejecutiva como en clase económica el desayuno estará disponible de 3:00 a.m hasta las 9:30 a.m. Por otro lado, el almuerzo y cena se servirán de 9.30 a.m a 3:00 a.m, mientras que las bebidas estarán disponibles durante todo el vuelo.
Por desgracia no podemos hablarte sobre el precio ni sobre los productos de estos menús, ya que no informan sobre ello en la web oficial de Avianca.

Menú para niños y bebés de Avianca

El menú para bebés incluye una variedad de papillas dulces y saladas, pero recuerda que deberás solicitar dicho menú con un mínimo de 24 horas antes del vuelo.
En el menú infantil ofrecen filetes de carne, pollo, pescado, leche, huevos, frutas, vegetales, dulces blandos, zanahoria, queso, crackers, nuggets de pollo o pescado y zumos de fruta. Todo para los más pequeños.

¿Hay menú vegetariano en Avianca?

En Avianca si hay menú para vegetarianos y contiene verduras frescas, granos, nueces, patatas, azúcar, aceite de vegetales y pastas.

Menús para musulmanes de Avianca

Si eres de religión musulmana no te preocupes por la comida ya que con Avianca podrás degustar un menú musulmán, que puede contener: pescados frescos, carne de vaca, cordero, arroz, aves, granos, yogurt, nueces, frutas y verduras frescas, choclo, pastas, huevos, hierbas y especias, quesos y lácteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *