Atención al Cliente de Avianca

Avianca es la aerolínea más importante de Colombia, cuenta con la segunda mayor flota de Latinoamérica, después de la aerolínea LATAM. Si quieres contactar con Avianca, aquí te mostramos las distintas vías para hacerlo, sigue leyendo.

Contacta con el teléfono de Avianca

Si estás en España y quieres llamar al teléfono de Avianca marca el 900 802 500, es un teléfono gratuito así que no tendrás que pagar nada por ponerte en contacto con la aerolínea, no como ocurre con otras compañías.

Teléfono de Avianca en los distintos aeropuertos

Si quieres ponerte en contacto con la oficina de Avianca en el Aeropuerto de Madrid Barajas – Adolfo Suárez, tendrás que marcar el 91 333 7053. Si quieres acudir personalmente encontrarás al equipo de atención al cliente de la empresa en la Terminal 4, en los mostradores 960 al 969.

Por otro lado, el teléfono de la oficina de Avianca del Aeropuerto El Prat de Barcelona es el 932 98​4 388 y se encuentra en la Terminal 1.

Si lo que necesitas es contactar con su oficina en el Aeropuerto de Valencia, el teléfono de Avianca es el 900 802 500, el mismo que el de atención al cliente general.

Atención al Cliente de Avianca en Internet

También puedes contactar con la aerolínea a través de Internet. Avianca cuenta con un Bot, llamado Carla, disponible en su página web y con el que podrás hablar a través de Facebook Messenger. Este robot te podrá ayudar con tu reserva, compra de billetes, consultar el estado de tu vuelo, check in online, etc.

Por otro lado, podrás chatear con los agentes de atención al cliente de Avianca en horario de 7.00 a.m. a 8.00 p.m., siempre teniendo en cuenta el horario GMT-5 de lunes a domingo.

Atención al Cliente en las Redes Sociales de Avianca

Si eres usuario de las redes sociales puedes contactar con Avianca a través de las mismas. Cuentan con perfiles oficiales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Además, seguirles en redes te permitirá estar al tanto de las últimas noticias y promociones de Avianca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *