¿Cuánto cuesta la comida de Tap Air Portugal?

La aerolínea Tap Air Portugal marca la diferencia en su nueva carta, ya que ofrecen frescura, sabor y una variedad de opciones saludables en su menú a bordo.

Información sobre las comidas a bordo de Tap Portugal

En primer lugar, las comidas en clase económica las preparan según el horario de cada vuelo, y para que disfrutes de una comida digna de restaurante, la preparan en el momento.
Por otro lado, la comida en clase ejecutiva es de una calidad superior, y podrás encontrar productos portugueses y postres tradicionales. A continuación te ampliamos la información sobre la comida en clase business de Tap Portugal.

  • En el desayuno podrás degustar una cesta de pan, platos de carnes frías, variedades de quesos, yogures y frutas frescas.
  • En el almuerzo, merienda o cena disfrutarás de los platos más deliciosos con la mejor selección de pescados, carnes, aves y platos típicos portugueses.
  • Los aperitivos son comidas más ligeras compuestas por carnes frías, fruta y postres dulces.

¿Has reservado comida especial y quieres cambiarla?

Si deseas cambiar tu comida por cualquier motivo, podrás hacerlo hasta 24 horas antes de tu vuelo.

Comida de Cumpleaños o Luna de Miel en Tap Air Portugal

En Tap Portugal podrás disfrutar de una tarta de cumpleaños, o de boda si estás de Luna de Miel, de hasta un kilogramo de peso. El precio aproximado es de 45€. Además podrás brindar con un espumoso de 75 cl por 25€. Si deseas reservar esta opción tendrás que llamar con 7 días de antelación. ¡Es un planazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *