Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Etihad Airways » ¿Cuánto cuesta la comida de Etihad Airways?

¿Cuánto cuesta la comida de Etihad Airways?

precio comida etihad airways

Etihad Airways es la aerolínea secundaria de los Emiratos Árabes. Reserva tus billetes al mejor precio con esta compañía y lee nuestro artículo antes de viajar, así sabrás todo sobre la comida que sirven en sus vuelos y su precio.

Precio de la comida en Etihad Airways

A continuación te contamos que productos puedes encontrar en los vuelos de Etihad y cuánto cuestan.

  • Menú dulce o salado. En estos menús puedes encontrar muchos snacks como frutos secos, palitos con nutella, donuts, magdalenas, galletas, patatas de diferentes sabores, barritas energéticas, snacks de mango natural, Kit kat por $3, obleas de chocolate por $3, tartaletas de piñones por $5, gofres de caramelo de Starbucks por $3, bombones Ferrero Rocher por $3, y si te entra sed tienes la opción de elegir entre varias bebidas.
  • El menú que más te llena. Podrás tomar lasaña a la boloñesa por $7, pollo al curry verde tailandés por $7, Biryani vegetal por $5, o escoger una caja de tapas ibéricas por $7.

¿Hay menú para niños en Etihad?

Si hay menú infantil en Etihad. Los más peques podrán pedir hamburguesa, barritas de pescado, nuggets de pollo, patatas fritas, patatas chips, pizza y postres con chocolate.

Solicitar una comida especial en Etihad Airways

Si necesitas solicitar una comida especial tienes que hacerlo por lo menos 24 horas antes de tu vuelo. Te recomendamos que lo hagas a través de su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *