Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Lufthansa » ¿Cuánto cuesta la comida de Lufthansa?

¿Cuánto cuesta la comida de Lufthansa?

cuanto cuesta la comida de lufthansa

Si vas a volar con Lufthansa deberás tener en cuenta los precios de la comida o de la cena que ofrecen a bordo, ya que a miles y miles pies de altura el hambre también actúa.
A continuación te indicaremos lo que podrás encontrar en el menú de tu vuelo.

¿Que hay en un menú de un vuelo de Lufthansa?

  • Menús en trayectos de corta y media distancia. Ofrecen aperitivos, sándwiches, platos calientes y bebidas como café, vino blanco, bebidas frías o calientes y con o sin alcohol. Dentro de esta categoría encontramos el menú infantil y también el menú especial.
    • Menú infantil. Los niños podrán disfrutar de una lasaña, unas salchichas y un muffin.
    • Menú especial pudiendo elegir entre 14 menús diferentes.
  • Menús en trayectos de larga distancia. El servicio de cóctel te permitirá elegir bebidas con o sin alcohol que vienen acompañados de galletitas saladas. También tienen disponible un menú de tres platos, formado por dos platos calientes a elegir de primero y que podrás complementar con ensalada o con algún postre.
  • Menús en las distintas clases de servicio. El menú de first class o primera clase además incluye merienda pudiendo elegir o una hamburguesa o algo de repostería. Además también podrás probar la comida típica del país.

Menús para vegetarianos

Lufthansa es una de las aerolíneas que cuenta con; menú especial para vegetarianos, este menú no incluye carne pero si puede llegar a contener productos derivados de la leche y huevos.
Por otro lado, el menú vegano de Lufthansa no incluye pescado, carne, alcohol y tampoco; productos derivados de la leche y el huevo.
Los menús especiales podrán encargarse hasta 24 horas antes de la salida de tu vuelo. Esto suele ocurrir en diferentes aerolíneas, no obstante si alguien no está al tanto de esto podría no comer su menú durante el viaje, por lo que nos gustaría que las compañías aéreas lo tuvieran en cuenta de cara a mejorar su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *