Home » España » Islas Canarias » Santa Cruz de Tenerife » Isla de Tenerife » Precio de la comida en Siam Park

Precio de la comida en Siam Park

Precio de la comida en Siam Park en Tenerife

¿Vas a ir a uno de los mejores parques de Tenerife? Si tienes pensado ir al Siam Park, te recomendamos que leas este artículo atentamente, ya que hablaremos sobre los restaurantes que podrás encontrar dentro del parque. A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales hablaremos sobre el precio de la comida, indicaremos qué restaurantes encontrarás en el lugar y por último te informaremos de si se puede llevar comida o no al parque. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio de la comida en los restaurantes de Siam Park.

Precio de la comida de Siam Park

Actualmente no podemos ofrecerte los precios de la comida de Siam Park, ya que no los tienen publicados para que los clientes puedan acceder a ellos. Pero en el apartado siguiente te diremos los nombres de los restaurantes que podrás encontrar en el parque.

Restaurantes de Siam Park

¿Quieres saber qué restaurantes de Siam Park podrás encontrar en el parque? Pues que no se diga más a continuación te diremos cuales son y que podrás encontrar en ellos:

  • Sweet Siam; en este restaurante podrás disfrutar de unas deliciosas tarta y helados.
  • Tea House; en este restaurante encontrarás una amplia variedad de tés, cafés y crepes.
  • Thai Bair; en este restaurante encontrarás los mejores cócteles, copas, champán… en definitiva las mejores bebidas.
  • Beach Club; en este restaurante podrás degustar las mejores hamburguesas de pollo junto con sus patatas fritas claro está, ¡no te la pierdas!.
  • Beach Bar; en este bar encontrarás las mejores barbacoas, perritos calientes, mojitos, cócteles…
    Como hemos indicado en el primer apartado, los precios no podemos poner cuales son, pero en este apartado por lo menos obtendrás la información suficiente de los nombres de los restaurantes que hay situados en el parque y también podrás saber que es lo que encontrarás en ellos, así que podrás dirigirte al que desees directamente.

¿Se puede llevar comida a Siam Park?

Si podrás llevar tu comida a Siam Park, eso sí, deberás tener en cuenta que cobrarán 3 euros por almacenar la comida o bebida que lleves desde casa y te la darán para que puedas disfrutarla en la zona del picnic que tienen habilitada en el parque. Así que ya sabes, podrás llevar sin ningún problema la comida y bebida que desees, teniendo en cuenta lo que hemos mencionado anteriormente, es decir, que por guardártela te cobrarán solamente 3 euros, así que merece completamente la pena.

Crédito de la imagen: Andrei Bortnikau / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *