Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Swiss » ¿Cuánto cuesta la comida de Swiss?

¿Cuánto cuesta la comida de Swiss?

precio comida swiss airlines

Esta aerolínea suiza tiene como destinos principales ciudades de Europa, América del Sur, América del Norte, África y Asia. Viajar con Swiss te facilitará encontrar billetes a muy buen precio. Sigue leyéndonos para más información relacionada con la comida que encontrarás a bordo de Swiss.

Precio de la comida de Swiss

En esta aerolínea encontrarás una selección de 6 menús diferentes. A continuación te diremos el precio de los menús de Swiss, y que incluye cada uno de ellos.

  1. Hamburguesa de ternera suiza. También incluye patatas fritas y el postre. Su precio son 29.00 CHF.
  2. Opción Vegetariana. Incluye entrantes, el segundo plato es curry verde de verduras con arroz basmati y también lleva postre: una deliciosa mousse de mango. Su precio es de 39.00 CHF.
  3. Menú Gourmet. Incluye entrantes como salmón marinado y tartar de salmón con ensalada de hinojo, ensalada de canónigos con huevo y vinagreta, de segundo plato solomillo de ternera con gratinado de patatas y verduras, y de postre tarta ópera de chocolate negro, todo esto por 49.00 CHF.
  4. Menú tradicional suizo. Incluye como entrantes una variada selección de quesos suizos con pan de frutos secos y ensalada de canónigos con huevo y vinagreta. El segundo plato es ragú de ternera al estilo de zúrich con rosti, verdura y copitos de almendra, y una variedad de panes y mantequilla. De postre tendrás una mousse de chocolates. El precio es de 39.00 CHF.
  5. Menú japonés. Sus entrantes son camarones, nigiri de atún y salmón, california roll y fideos soba. El segundo plato es pollo teriyaki con arroz japonés y verdura al vinagre, y de postre tendrás un dorayaki relleno de anko, todo esto por 49.00 CHF.
  6. Y por último el Menú saludable, con entrantes de quinoa con aguacate y almendras acompañados de ensalada de canónigos con huevo y vinagreta. El segundo plato es salmón a la parrilla con salsa de curry, coco y lima, arroz y espinacas, y de postre un dulce cremoso de semillas de chía con mermelada de arándanos y anacardos. Todo por un precio de 29.00 CHF.

¿Tienen menú infantil en Swiss?

En Swiss si disponen de menú infantil. Es un menú bastante equilibrado que incluye una dulce sorpresa para los más peques. Este menú es para menores de 12 años.

Cómo solicitar un menú especial con Swiss

Si lo que quieres es solicitar un menú especial puedes hacerlo mientras estás reservando los billetes, o podrás encargar el menú al centro de servicio de Swiss con 24 horas de antelación.

Dar una sorpresa en un vuelo de Swiss

Si quieres darle una sorpresa a tu acompañante sea por el motivo que sea, podrás hacerlo mediante reserva. Anímate y sorprende a quien tu quieras con champán o bombones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *