Home » Internacional » Europa » Francia » Paris » Precio entradas Cementerio Pere Lachaise de París

Precio entradas Cementerio Pere Lachaise de París

precio entrada cementerio pere lachaise

¿Sabías que hay un cementerio en París que es utilizado por muchos locales como un simple parque? Este es el Cementerio Pere Lachaise inaugurado en 1804 con al menos 70 mil tumbas y lugar de descanso de personajes tan famosos como Oscar Wilde, Colette, Honoré de Balzac, Jim Morrison, María Callas Marcel Camus, Gerda Taro y muchos otros más. Si son como nosotros que nos ha llamado mucho la atención este lugar turístico en París, te invitamos a conocer cuánto puede costarte la visita a uno de los sitios turísticos más random de este país.

¿Cuánto cuesta entrar al Cementerio Pere Lachaise de París?

¿Quieres que te contemos un secreto? El precio de las entradas al Cementerio Pere Lachaise de París es de 0€. Sí, ¡Las entradas al cementerio son totalmente gratuitas! Eso sí, si quieres una visita guiada por el lugar deberás pagar un tour a una empresa externa para que recibas mucha más información sobre quienes se encuentran en el cementerio y mucho más. Los costes de las visitas guiadas dependen de las empresas que presten el servicio, pero pueden estar sobre los 20 euros.

¿Se puede entrar gratis?

¡Sí! Las entradas al Cementerio Pere Lachaise de París son totalmente gratuitas.

Horarios de visita del Cementerio Pere Lachaise de París

  • De lunes a viernes podrás visitar el Cementerio Pere Lachaise de París entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
  • Por otro lado, los días festivos, los sábados y los domingos cambian un poco los horarios de visita y podremos ir de 8:30 am hasta las 6:00 de la tarde.
  • Finalmente es relevante mencionarte que en los meses comprendidos entre noviembre y marzo el cementerio cierra a las 5:30 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura depende del día de la semana en el que queramos visitar el cementerio y es que de lunes a viernes abren a las 8:00 am y los fines de semana y días festivos abren a las 8:30 am.

Visitas guiadas al Cementerio

Como ya fue comentado previamente, el cementerio no incluye ningún tipo de visita guiada. De todos modos, es posible contratar empresas de tours para que te hagan una excelente visita guiada (duración de unas 2 horas) y te cuenten todo sobre el lugar.

Cómo llegar al Cementerio Pere Lachaise de París

El cementerio se encuentra en 16 Rue du Repos, 75020 París, Francia y puedes llegar en metro, en bus o incluso en coche propio o alquilado.

Cómo contactar con el Cementerio

Para comunicarse con las autoridades del cementerio puedes llamar al +33 1 55 25 82 10.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *