Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Francia » Paris » Novedades de Disneyland París en su 30 aniversario

Novedades de Disneyland París en su 30 aniversario

30 Aniversario de Disneyland París: Novedades

¿Has ido alguna vez a Disneyland París y lo echas de menos pero estás esperando a que sea su 30 aniversario para ir nuevamente y ver las nuevas instalaciones, los nuevos espectáculos y las cosas exclusivas de este gran aniversario?
Si es así, te recomendamos que leas muy pero que muy bien este artículo, donde te informaremos detalladamente de todo lo que encontrarás en el parque.
Sigue leyendo este post y obtén de manera detallada toda la información que tenemos para brindarte.

Reforma del Castillo de la Bella Durmiente

¿Sabías que han reformado el Castilllo de la Bella Durmiente? ¡Así es! Lo han renovado y lo han pintado, es decir, que si ya has ido alguna vez a Disneyland París y vas a volver a hacerlo próximamente, te aseguramos que notarás que el castillo esta ¡mucho más bonito!

Nuevos jardines: Gardens of Wonder

Alrededor del castillo han hecho unos nuevos jardines, denominados Gardens of Wonder, los cuales ahora son mucho más amplios y son nada más y nada menos que 10.

Nuevo espectáculo: Dream… and Shine Brighter

El nuevo espectáculo: Dream… and Shine Brighter lo realizan varias veces al día, así que seguramente puedas verlo en el horario que te venga mejor.
En este show encontrarás diferentes personajes de disney, bailarinas, nuevas carrozas y una banda sonora que te encantará.
¡No te lo pierdas!

Nuevo Show nocturno: Disney D-Light

¡Ahora con el nuevo Show nocturno: Disney D-Light, el parque brillará aún más que antes, así que no deberás perderte este espectáculo por nada del mundo, te aseguramos que no habrás visto una cosa igual en tu vida, te aconsejamos que no te lo pierdas.

Nuevo vestuario para los personajes

Los personajes de disney ahora tendrán un nuevo vestuario, se trata de unos trajes bastante relucientes de colores azules y morado.
Dichos trajes de Minnie, Mickey y los demás personajes llevan mucho trabajo y son dignos de admirar.

Nuevo merchandising para el 30 aniversario

Como es lógico el nuevo merchandising para el 30 aniversario, no podía falta, ¿no crees? Muchas personas desean ir al parque y llevarse como recuerdo algo que indique que se trata del 30 aniversario.
Esto para muchas personas y para los amantes de Disneyland París, tiene un gran significado.
Si no te llevas algo, no podrás perdonártelo nunca.

Platos y bebidas exclusivos

Ahora podrás encontrar nada más y nada menos que más de 60 platos exclusivos, los cuales ahora van a formar parte de la deliciosa gastronomía que encontrarás en el parque de Disneyland París.
Así que, si vas a los restaurantes, podrás observar que hay nuevos platos, los cuales te recomendamos que los pruebes sin lugar a duda.

Campus de Marvel dedicado a los Avengers (Los Vengadores)

Como seguramente ya sepas o bien hayas escuchado y visto en anuncios, ahora podrás encontrar el Campus de Marvel en Disneyland París, así que si eres fanático de Los Vengadores, ¿a qué estás esperando para ir al parque? Vivirás una experiencia de locura.
En el Campus de Marvel, encontrarás diferentes atracciones, restaurantes y tiendas para que puedas equiparte al máximo de lo que más te haya gustado del lugar y de los accesorios de tus superhéroes favoritos.
Este campus abre sus puertas a partir del 20 de julio del 2022, ¡reserva ya tus entradas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.