Home » Otros » Precio entradas Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright

Precio entradas Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright

Precio Entradas Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright

Frank Lloyd fue un gran arquitecto nacido en Wisconsin, Estados Unidos que diseñó más de 1000 obras de una calidad tremenda. Este arquitecto es reconocido por sus más de 500 estructuras completadas, pero una de sus más icónicas es, justamente, la Casa de la Cascada.
¿Qué es la casa de la Cascada? Un verdadero logro arquitectónico que fue construido entre 1936 y 1939. ¿Cuál es la característica especial de la casa? Que se encuentra sobre una hermosa cascada en la que ¡aún corre agua!
La verdad es que es una obra de arquitectura orgánica realmente impresionante y que actualmente es considerada Patrimonio de la Humanidad.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright?

Lo primero que debemos saber es que existen diferentes tipos de entradas al lugar y que solamente comentaremos las más importantes a continuación:

  • Visita por el exterior del lugar (no tenemos entrada a la casa) tiene un precio de 15$ por persona.
  • Un tour guiado que incluye la visita al interior de la casa (no se permite entrada a niños menores de 6 años) cuesta 32$ por persona.
  • Un tour en el que se permite hacer fotografías y además se incluye una visita extendida a la casa tiene un precio de 85$ por persona.

¿Se puede entrar gratis?

No, no existe actualmente ningún tipo de entrada gratuita al lugar.

Horarios de visita de la casa

Debemos tener muy claro que este lugar turístico de Pensilvania permanece abierto solamente en los siguientes horarios y fechas:

  • Desde el 5 de marzo hasta el 27 de noviembre entre 9:00 am y 4:00 pm (esto para las entradas mencionadas previamente en caso de la visita por el exterior y el tour guiado).
  • Es relevante que en caso de elegir otro tipo de entrada revises antes el sitio web oficial del lugar para asegurarte un poco mejor de los horarios.

¿A qué hora abre?

Permanece abierto normalmente desde las 9:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Sí, incluso las entradas comentadas previamente incluyen un tour o visita guiada por el lugar.

Cómo llegar a la Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright

Lo mejor es coger un taxi o uber para llegar a la Casa de la Cascada de Frank Lloyd (también conocida como residencia Kaufmann).

Cómo contactar con ellos

Actualmente la mejor forma de comunicarse con las autoridades del lugar es por sus redes sociales o visitando el sitio web.

  • Facebook.
  • Twitter.
  • Instagram.
  • Youtube.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.