Home » Otros » Precio entradas Hersheypark

Precio entradas Hersheypark

Precio Entradas Hersheypark

¿Sabías qué el HersheyPark fue fundado inicialmente para que los empleados de la reconocida empresa Hershey Chocolate pudieran disfrutar de su tiempo de ocio? Un dato bastante interesante sobre un parque que fue fundado en el año 1906.
Con el paso de los años las autoridades competentes del lugar han ido añadiendo nuevas atracciones hasta convertirlo en lo que es actualmente: un parque de atracciones que incluso ha logrado ganar premios muy importantes como, por ejemplo, el reconocido Applause Award.
Sobre este parque es muy importante mencionar que solamente se encuentra abierto al público en ocasiones importantes del año y que, por eso, debes quedarte con nosotros para aprender en que temporadas se encuentra abierto al público y cuánto puede costarte pasar el día en el lugar.

¿Cuánto cuestan las entradas del Hersheypark?

La entrada general a este impresionante campo de juego es de unos 60$ (unos 54 euros). De todas formas, es importante mencionar que, como muchos sitios turísticos en Estados Unidos, el Hersheypark también cuenta con una gran variedad de ofertas y paquetes distintos, así que es posible que podamos encontrar precios mucho mejores en diferentes épocas del año.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no existe la posibilidad de entrar gratis al parque de Hershey ‘s, pero podremos conseguir entradas a muy buenos precios si decidimos comprar pases de temporada y otro tipo de ofertas.

Horarios de visita del parque

El horario de apertura del parque es a las 10:00 am y el horario de cierre es aproximadamente a las 6:00 pm. De todas formas, expertos y personas que han visitado anteriormente el lugar, recomiendan llegar un poco antes de las 10 para poder quedar de primeros en la fila e ingresar de forma rápida para poder disfrutar mucho más de las diferentes atracciones.
Vamos al punto más importante que les comentaremos hoy y es que, solamente durante las siguientes temporadas podrás encontrar abierto Hersheypark:

  • Navidad.
  • Halloween.
  • Pascua.
  • Entre mayo y septiembre.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura es a las 10:00 de la mañana durante la época de apertura del parque.

Cómo llegar al Hersheypark

Este parque se encuentra en Pensilvania, Estados Unidos, específicamente en la siguiente dirección: 100 Hersheypark Dr, Hershey, PA 17033, Estados Unidos.

Cómo contactar con ellos

La forma más simple y sencilla de comunicarse con Hersheypark es llamando al +1 800-437-7439.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.