Home » Internacional » Europa » Hungría » Precio entradas Castillo de Buda

Precio entradas Castillo de Buda

Precio Entradas Castillo de Buda

El Palacio o Castillo de Buda, es una de las edificaciones más representativas de Hungría, específicamente de Budapest, ya que incluso, forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Este castillo sirvió como residencia histórica de los reyes húngaros, el cual fue construido en el siglo XIV, y, en la actualidad en su interior se encuentran la Biblioteca Széchenyi, la Galería Nacional Húngara y el Museo de Historia de Budapest.

Su estructura es toda una obra de arte, pero te invitamos a prestar especial atención a la escalinata de los Habsburgo, a la puerta corvino, a el patio de los leones y a la fuente de Matías, ya que sin duda alguna podrás disfrutar de gran parte de la historia de un país.

Durante tu visita, te recomendamos también, conocer la antigua sala del trono, donde podrás observar retablos del gótico tardío. Y, de todas forma te invitamos a visitar su museo, la biblioteca y la galería nacional.

¿Cuánto cuesta entrar al Castillo de Buda?

Entrar al Castillo no tiene coste alguno, pero si deseas visitar los museos, sí deberás pagar la entrada a cada uno de ellos.

  • Museo de Historia: 3,200 HUF (USD 9,82$)
  • Galería Nacional: 2,400 HUF (USD 7,36$)

¿Se puede entrar gratis?

Si. Pasear por las instalaciones abiertas del Castillo es totalmente gratuito.

Horarios de visita

Las visitas al Castillo, se encuentran disponibles las 24 horas del día, ya que los lugares exteriores como el patio, están abiertos para el público.

Pero si deseas visitar la galería o el museo, estos son los horarios:

  • 1. Galería Nacional: De martes a domingo desde las 10:00 hasta las 6:00pm.
  • 2. Museo de Historia de Budapest: Del 1ero de marzo al 31 de octubre, abre sus puertas de martes a domingo desde las 10:00am hasta las 6:00pm.

Del 1ero de noviembre al 29 de febrero, podrás visitarlo de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 4:00pm

¿A qué hora abren?

Las instalaciones exteriores del castillo, permanecen abiertas las 24 horas los 7 días de la semana, pero si deseas visitar la galería y el museo, puedes hacerlo a partir de las 10:00am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas, deberás comunicarte de forma directa a través del correo electrónico o por medio del número de contacto.

Cómo llegar al Castillo de Buda en Budapest

Llegar al Castillo de Buda no presenta complicación alguna, ya que se encuentra convenientemente ubicado en el centro de Budapest.

Así que, para visitarlo, solo deberás dirigirte a la Avenida de Alagút, o si lo prefieres, puedes transitar por la calle Öntőház, desde la cual podrás acceder a la calle Sikló, la cual te llevará de manera directa al castillo.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +36 1 458 3000 o a través del correo electrónico info@budacastlebudapest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.