Home » Internacional » Europa » Escocia » Precio entradas Catedral de Edimburgo

Precio entradas Catedral de Edimburgo

Precio Entradas Catedral de Edimburgo

La Catedral de Edimburgo o Catedral de St Giles, es un edificio de gran importancia arquitectónica y religiosa ubicado en Edimburgo, Escocia. Donde su principal emblema es la cúpula en forma de corona real, la cual resalta por encima del resto de las estructuras de la ciudad.

En esta magnifica edificación del estilo gótico, podrás contemplar los colores, las texturas y las estructuras que componen su interior, además de los vitrales decorativos que proyectan la luz sobre el templo, las cuales datan del siglo XIX.

Es importante mencionar, que tu visita no estará completa si no observas la Capilla del Cardo, la cual se encuentra situada dentro de la Catedral, donde se alcanzan a admirar los hermosos detalles inspirados por los caballeros de la Orden del Cardo.

Sus esculturas, también son dignas de apreciar, porque mezclan la cultura, la religiosidad y el arte del lugar, ya que incluso una de las esculturas de ángeles se encuentra tocando la gaita.

Aunque, como dato curioso, queremos mencionarte que la Catedral no posee este título, sino que solo es conocida por él, ya que no posee un obispo y en la ciudad no son comunes estas denominaciones.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Catedral de Edimburgo?

Puedes entrar a la catedral de forma gratuita, de todas formas, las visitas guiadas a la catedral se pueden reservar sin coste alguno.

¿Se puede entrar gratis?

Si. La entrada es totalmente gratuita.

Horarios de visita de la catedral

Puedes visitar la Catedral de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm, los sábados desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm y los domingos desde la 1:00 pm hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

La Catedral abre sus puertas de lunes a viernes desde las 10:00 am, los sábados desde las 9:00 am y los domingos desde la 1:00 pm.

¿Hay visitas guiadas?

Si. Pero para visitas guiadas con grupos mayores a 5 personas, deberás realizar una reserva por medio del correo electrónico groups@stgilescathedral.org.uk.

Los horarios disponibles para visitas guiadas son a las 10:30am y a las 2:30pm.

Cómo llegar a la Catedral de Edimburgo

La Catedral, se encuentra en el centro de la ciudad de Edimburgo en la cuadra del Parlamento, específicamente frente a la calle High, de manera que encontrar su ubicación no representará algún problema.

Nuestra recomendación, es que si te encuentras en la ciudad de Edimburgo, cojas un taxi hasta la Catedral, ya que será realmente económico y te dejará de manera directa en tu destino.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +44 0 131 226 0674 o a través del correo electrónico info@stgilescathedral.org.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.