Home » Internacional » Europa » Escocia » Precio entradas National Gallery de Escocia

Precio entradas National Gallery de Escocia

Precio entradas National Gallery de Escocia

Escocia es un país realmente hermoso, con paisajes inigualables y una variedad de sitios turísticos muy agradables para sus visitantes. Uno de esos lugares es la National Gallery de Escocia, una galería de arte diseñada por William Playfair y que sería inaugurada en 1859.
Una de las características más relevantes de esta galería es que se encuentra en la calle de los príncipes en una pequeña colina llamada The Mound. Además de ello, cuentan con una cantidad de colecciones muy interesantes, por ejemplo, pinturas y esculturas de los grandes artistas de este país.
Es relevante mencionar que las obras que se encuentran en esta galería van solamente desde el tiempo del renacimiento hasta los tiempos del post-impresionismo. Si queremos disfrutar de arte de años después de estas fechas debemos acudir a otras galerías de Escocia.
A continuación, te hablaremos sobre el precio que puede costarnos visitar este lugar, los horarios para visitarlo y algunas cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas de la National Gallery de Escocia?

¡La entrada a la galería nacional de Escocia es totalmente gratuita! Esta es una de las ventajas de visitar este hermoso lugar, que sin tener que pagar ni un euro podremos visitarlo y disfrutar de todas las obras artísticas con las que cuentan en su interior.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como hemos comentado previamente, la entrada a la galería nacional es ¡totalmente gratuita!

Horarios de visita de la galería

Los horarios de visita para los turistas y locales que quieran conocer las diferentes obras de la galería son:

  • Lunes a domingo de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
  • Los jueves el horario es un poco especial, abren igualmente a las 10:00 de la mañana, pero el horario de cierre se mueve hasta las 7:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura es, todos los días de la semana a las 10:00 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Si cuentan con visitas guiadas, pero no todos los días las encontrarás disponibles, todo depende del tamaño de grupo de visita y algunas cosas más.

Cómo llegar a la National Gallery de Escocia

La dirección exacta es: The Mound, Edinburgh EH2 2EL, Reino Unido.

Cómo contactar con ellos

Podemos llamar sin mucho problema al +44 131 624 6200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.