Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Nueva York » Catedral de San Patricio de Nueva York: Precios y Entradas

Catedral de San Patricio de Nueva York: Precios y Entradas

precio de la entrada a la catedral de san patricio de nueva york

La ciudad de Nueva York posee un encanto que atrae a miles de turistas al año, ya que en ella se pueden contemplar estrambóticas estructuras y altos edificios tales como el Rockefeller Center, pero más allá de sus enormes edificios, se encuentra la Catedral de San Patricio, la cual es la Catedral más grande de América del Norte y con su estilo neogótico conquista los corazones de quienes la visitan. A continuación podrás conocer toda la información relacionada con la Catedral de San Patricio de Nueva York: precios, entradas, horarios y opiniones, te llevarás una grata sorpresa.

Por ello, te invitamos a conocer esta bellísima Catedral situada en el corazón de Nueva York que a su vez es sede de la arquidiócesis de la ciudad. La Catedral fue diseñada en 1858 y finalizada en 1865, pero ha tenido restauraciones importantes entre el año 1927 y el 1931, fechas en las cuales se amplió el santuario y se instaló el famoso órgano que hace eco en la Catedral y data de principios del siglo XX.

La Catedral está construida en su mayoría con mármol blanco y las agujas de sus torres alcanzan una distancia de aproximadamente 100 metros de altura. Te recomendamos como punto clave de tu visita ver la escultura de “La Piedad”, ya que es tres veces mayor que la del Vaticano, y si de arte se trata, no te puedes perder sus hermosos altares, su diseño neogótico y el busto del Papa Juan Pablo II que conmemora su visita en el año 1979.

¿Cuánto cuesta entrar a la Catedral de San Patricio de Nueva York?

La entrada a la Catedral de San Patricio es totalmente gratuita. Aunque parezca increíble, disfrutar de un monumento como este, conocido alrededor del mundo, está al alcance de cualquier persona que quiera visitarla. El precio de la entrada a la Catedral de San Patricio de Nueva York es de 0€.

¿Se puede entrar gratis a la Catedral de San Patricio de Nueva york?

Sí, la entrada a la Catedral de San Patricio es gratis los 7 días de la semana.

Horarios de la Catedral de San Patricio de Nueva York

El horario de acceso a la Catedral de San Patricio es:

  • Lunes a viernes: 6:30am hasta las 2:00pm
  • Sábado: 7:30am hasta las 6:30pm
  • Domingo: 9:00am hasta las 5:00pm

¿A qué hora abre?

Lunes a viernes a partir de las 6:30am.
Sábados desde las 7:30 am
Domingos desde las 9:00 am

Visitas guiadas de la Catedral de San Patricio

Actualmente las visitas guiadas se encuentran suspendidas, pero esperan reanudarlas cuando las condiciones actuales mejoren.

Si deseas conocer la Catedral por tus propios medios o de manera virtual, fue habilitada la opción de audio guía, con la que podrás visitar las instalaciones recibiendo indicaciones a través de su aplicación para móviles, la cual está disponible en inglés, francés, italiano y español.

Puedes descargarla en la plataforma de Google Play y en la App Store. Además, también puedes adquirirla a través de su página web para obtener un recorrido virtual https://tourpatron.com/.

Cómo llegar a la Catedral de San Patricio de Nueva York

La Catedral de San Patricio se encuentra ubicada en pleno centro de Nueva York, en la 5ta avenida entre calles 50 y 51, una calle más abajo del Rockefeller Plaza.

Cómo contactar con la Catedral

Puedes contactar con la Catedral a través de su número de teléfono 212-753-2261 o por sus redes sociales:

Facebook: @StPatricksCathedralNYC
Instagram: @stpatrickscathedral
Twitter: @StPatsNYC
Youtube: Saint Patrick’s Cathedral NYC

Artículo actualizado en Enero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *