Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Nueva York » ¿Cuánto cuesta comer en Nueva York?

¿Cuánto cuesta comer en Nueva York?

Cuánto Cuesta Comer en Nueva York

Una de las grandes ventajas de “la ciudad que nunca duerme” Nueva York es que existe una enorme variedad de precios en todas las actividades que podemos hacer en el día a día. Por ejemplo, podemos disfrutar de un paseo por la ciudad y comer en un restaurante muy económico o hacer un tour caro y terminar en un restaurante con precios que superan fácilmente los 50 euros por persona.
En pocas palabras, tenemos todas las opciones disponibles a nuestra mano y hoy conoceremos un poco más sobre el coste de la comida en esta ciudad.

¿Es caro comer en Nueva York?

La verdad es que, como fue comentado previamente, todo dependerá de lo que queremos comer y el tipo de establecimiento que decidimos visitar. Veamos a continuación un poco los diferentes precios que podemos encontrar en Nueva York para así hacer un mejor análisis de este tema.

En un puesto de comida rápida podemos pagar entre 1 a 3 dólares por un perrito caliente o por una porción de pizza, una buena opción para una comida rápida y económica. Por otro lado, una hamburguesa sencilla con queso en un local de comida rápida puede costar entre 2.50 a 5 euros.

Ahora, si queremos elevar un poco el nivel gastronómico en Nueva York, tenemos diferentes opciones, por ejemplo, un local de comida mexicana tiene precios sobre los 25 euros por persona, un restaurante asiático unos 30 euros por persona, restaurante italiano unos 35 euros. Si no sabes qué postre pedir, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo sobre los postres más típicos de Estados Unidos.

Otras opciones muy recomendables son los reconocidos “Delis” de esta ciudad, establecimientos en los que tu seleccionas la comida por kilo y pagas entre 9 a 10 euros por kilo de comida.
Finalmente, una última opción son los menús del día, estos son altamente recomendables ya que las comidas son mucho más balanceadas y el coste es bastante económico.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Nueva York?

El menú del día en esta gran ciudad puede variar bastante en precio, pero, normalmente debe encontrarse sobre los 10 a 20 euros por persona.

¿Qué incluye el menú del día en Nueva York?

Como hemos dicho anteriormente, la variedad reina en Nueva York, por eso, te encontrarán con una gran variedad de tipos de menús del día en esta ciudad.
De todos modos, lo más normal es que estos platos incluyan un buen plato principal, sus diferentes guarniciones y una bebida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *