¿Te gustaría hacer algo totalmente diferente? Si quieres realizar una escapada con tu pareja o bien pasar un día fantástico con tu familia, os aconsejamos que vayáis a visitar las Cuevas de Génova. Éstas cuevas, se encuentran en las Islas Baleares, así que si estás pasando unos días de tus vacaciones por esta zona, no pierdas la oportunidad de ir a visitarlas.
A continuación vas a poder obtener los precios de las entradas a las Cuevas y los horarios. También hablaremos sobre las visitas guiadas, cómo ponerte en contacto con las cuevas y facilitaremos la dirección.
¿Cuánto cuesta la entrada a las Cuevas de Génova?
El precio de la entrada a las Cuevas de Génova es de 10€ por persona. Además de este tipo de entrada, existe otra reducida para niños de 3 a 11 años por 6€. Recuerda que las entradas podrás comprarlas en taquilla o bien a través de la página web oficial de las Cuevas de Génova.
¿Se puede entrar gratis?
No, no se puede entrar de forma gratuita a las Cuevas de Génova.
Horarios de visita de las Cuevas de Génova
El horario de visita de las Cuevas de Génova es: de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.
¿A qué hora abren?
Las Cuevas de Génova abren todos los días a las 11:00 de la mañana.
¿Hay visitas guiadas?
Claro que sí, en tu entrada viene incluido un guía.
Cómo llegar a las Cuevas de Génova en Palma de Mallorca
Si aún no sabes cómo llegar a las Cuevas de Génova en Palma de Mallorca, no te preocupes, la dirección es: Carrer del Barranc, 45, 07015 Palma, Illes Balears.
Cómo contactar con las Cuevas
Ahora bien, si deseas obtener más información acerca de algo en concreto o bien quieres hacer otro tipo de consulta, podrás hacerlo sin ningún problema a través de las diferentes alternativas de contacto que vamos a mencionar a continuación:
- El número de teléfono de las Cuevas de Génova es el: 971 402 387.
- Escribir el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico sescovesdegenova@gmail.com
- O bien a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, podrás escribirles un mensaje privado e incluso seguir sus cuentas para así ver toda la información que publican en sus redes.