Home » España » Islas Baleares » Isla de Mallorca » Palma de Mallorca » Precio entradas Jardines de Alfabia

Precio entradas Jardines de Alfabia

Precio Entradas Jardines de Alfabia

¿Estás en Mallorca de vacaciones o bien resides en la ciudad y deseas hacer actividades culturales? Si es así, sigue leyendo este post, porque aquí vamos a hablar sobre los Jardines de Alfabia, un sitio en el cual podrás apreciar una naturaleza inigualable.
Lo más recomendable es que antes de ir, leas este artículo ya que te informaremos sobre los precios de las entradas, los horarios que tienen establecidos, la dirección hasta los Jardines de Alfabia y cómo podrás comunicarte con ellos.

¿Cuánto cuesta la entrada a los Jardines de Alfabia?

El precio de la entrada a los Jardines de Alfabia es de 7€ por persona. Existiendo una entrada gratuita únicamente para niños menores de 10 años.

¿Se puede entrar gratis?

Solo podrán entrar de forma gratuita los menores de 10 años.

Horarios de visita de los Jardines de Alfabia

El horario de los Jardines de Alfabia es: de lunes a domingo de 9:30 a 18:30 horas.

¿A qué hora abre?

Los Jardines de Alfabia en Mallorca abren de lunes a domingo a las 9:30 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Sí, hay visitas guiadas para poder visitar los Jardines de Alfabia.

Cómo llegar a los Jardines de Alfabia en Mallorca

¿Estás en Mallorca pero no sabes cómo llegar a los Jardines de Alfabia? No te preocupes, a continuación vamos a facilitar la dirección exacta para que así no tengas problemas a la hora de llegar a tu destino: Carretera Palma-Sóller, km 17, 07110, Islas Baleares.

Cómo contactar con los jardines

Si necesitas obtener información acerca de algo en concreto, tienes dudas que deseas aclarar o bien quieres hacer otro tipo de consulta, podrás ponerte en contacto con los jardines de Alfabia a través de las siguientes opciones de contacto que vamos a mencionar a continuación:

  • El número de teléfono de los Jardines de Alfabia es: 971 61 31 23.
  • Podrás enviar un mensaje describiendo el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info@jardinesdealfabia.com.
  • También podrás comunicarte a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, envíales un mensaje privado o bien empieza a seguir sus cuentas para así poder obtener la información que publican.

No lo dudes más y escoge la opción que más te agrade, recuerda que te comunicarás de forma rápida y segura a través de cada una de las opciones que hemos comentado previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.