Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Texas » El Álamo de San Antonio: Precio entradas, horarios y más

El Álamo de San Antonio: Precio entradas, horarios y más

El Álamo de San Antonio: Precio Entradas

El 1 de mayo de 1718 la primera misión española se estableció en el reconocido río de San Antonio de Texas, Estados Unidos. Esta misión sería conocida en un principio como Misión de San Antonio de Valero y con el paso de los años cambiaría el nombre a como la conocemos en la actualidad: El Álamo.
En sus inicios El Álamo fue una especie de paso entre Texas y México y con el paso de los años se convirtió en una de las edificaciones de mayor importancia para la zona en la lucha por la independencia.
Conozcamos a continuación cuánto cuesta visitar El Álamo, este sitio turístico tan popular de Texas, y algunas cosas más sobre este enclave que seguramente te interesarán.

¿Cuánto cuestan las entradas de El Álamo de San Antonio?

Una de las ventajas de visitar este hermoso lugar es que la entrada a la iglesia y los jardines de El Álamo es totalmente gratuita. Teniendo esto en cuenta, puedes planificar tu visita sabiendo que no tendrás que gastar ni un dólar para entrar.

¿Se puede entrar gratis?

Como hemos comentado previamente, la entrada es totalmente gratuita, por lo tanto, no necesitas pagar absolutamente nada para visitar El Álamo de San Antonio.

Horarios de visita

Es muy importante que conozcas que existen horarios de temporada baja y temporada alta en El Álamo de San Antonio. Estos horarios son los siguientes:

  • Temporada baja. Comprende del 5 de septiembre hasta el 25 de mayo. En esta temporada abren de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.
  • Temporada alta. Desde el 26 de mayo hasta el 4 de septiembre los horarios cambian un poco. Abren a las 9:00 de la mañana y cierran las 7:00 de la tarde.

Eso sí, ten en cuenta que El Álamo cierra el 25 de diciembre, así que no planifiques tu visita en el día de Navidad.

¿A qué hora abre?

En cualquier época del año, excepto en Navidad, encontraremos El Álamo abierto desde las 9:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

A pesar de que existen actividades totalmente gratuitas dentro el lugar, te recomendamos pagar el coste de la visita guiada para obtener información más detallada sobre este sitio tan interesante para la historia americana.

¿Cómo llegar a El Álamo de San Antonio?

Para llegar a este lugar simplemente tienes que ir a la siguiente dirección: 300 Alamo Plaza, San Antonio, TX 78205, Estados Unidos.

¿Cómo contactar con ellos?

Puedes llamar a su teléfono, el +1 210-225-1391.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.