Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Texas » Qué ver en Austin, Texas – Top 10 lugares

Qué ver en Austin, Texas – Top 10 lugares

que ver en austin texas

Austin es la capital de Texas y una de sus grandes atracciones es que cuenta con una enorme variedad de parques y lagos que son visitados anualmente por gran variedad de amantes del senderismo, de la pesca, del ciclismo y de muchas otras actividades más que pueden realizarse en esta ciudad. Entre algunos de los sitios turísticos más importantes en Austin, Texas te traemos un top 10 para que puedas planificar tu viaje con antelación y saber que lugares te gustarán más en esta ciudad.

Parque Zilker

Este parque es perfecto para ser nuestra atracción durante un día completo, es decir, podemos llegar por la mañana sin problemas y saldremos en la tarde luego de haber realizado una variedad de actividades y disfrutar de un excelente día. Por ejemplo, puedes montar en un tren miniatura para conocer el parque, también caminar o ir en bicicleta, alquilar una canoa, bañarte en un estanque, entre otras cosas más.

Lago Lady Bird

¿Quieres pescar carpas, lubinas u otras especies? ¿Deseas pasear en un kayak por un hermoso lago? ¿Quieres pasar una tarde tranquila con tu pareja a las orillas de un hermoso lago? Todo esto y mucho más puedes hacerlo en este gran destino turístico de Austin, Texas.

Capitolio de Texas

El Capitolio es un lugar muy hermoso, recomendado para aquellos amantes de la arquitectura que quieran conocer un edificio del renacimiento italiano. Es un edificio histórico de gran tamaño el cual puedes visitar para conocer sus diferentes espacios y un poco sobre la historia de este lugar.

Congress Avenue

Aprovechando que hablamos del capitolio, también podemos recomendarles disfrutar de una tranquila caminata por la avenida más importante de la ciudad. Durante esta caminata podrás mirar diferentes tiendas, restaurantes, museos e incluso comerte un rico helado o tomarte un sabroso café.

Blanton Museum of Art

Si eres amante del arte te recomendamos que te pasees por este museo (Blanton Museum of Art) para disfrutar de más de 15 mil obras diferentes entre las que podrás encontrar una gran variedad de estilos y tipos.

El Puente de Ann W. Richards

Este puente es uno de los más reconocidos en todo Estados Unidos y no es por lo hermoso que pueda ser o el tamaño que tiene, es por otra razón que es muy interesante y llamativa y que te aseguramos que si puedes vivirla te sorprenderá mucho. Durante una época del año una enorme cantidad de murciélagos hacen vida en la parte baja del puente y, en las tardes salen a cazar alimentos para sus crías creando un evento inolvidable.

McKinney Falls State Park

Otro parque para disfrutar de la tranquilidad y de hermosos paisajes es el McKinney Falls State Park, la ventaja es que en este lugar podrás acampar sin problemas para, por la noche, disfrutar de un cielo completamente estrellado junto a familia y amigos.

La Catedral de St. Mary

No es necesario que vayas a una de las misas de la catedral para disfrutar de tu visita a este hermoso lugar, simplemente puedes ir una tarde y admirar una construcción que fue realizada en 1852, hace solo algunos años.

La calle 6

La calle 6 en Austin es un lugar perfecto para salir de noche y disfrutar de la vida nocturna, en esta calle hay una gran variedad de bares, discotecas e incluso eventos de música en vivo, es decir, hay actividades para todos los gustos.

Rainey Street

Si estás pensando en visitar una zona exclusiva de la ciudad con restaurantes finos y buena música, definitivamente te recomendamos ir a Rainey Street. Puedes ir tanto por el día como por la noche, sin importar la hora, es un lugar con bastantes opciones para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *